jueves, 5 de octubre de 2017

Estuche de tela mixed media por Ana Artemixa

Después de unos días sin publicar, volvemos a la carga, en esta ocasión de nuestra DT Creative Team Ana Artemixa, que siguiendo el reto que les hemos propuesto a nuestra chicas, ha hecho una versión súper moderna del estuche de tela, y que me ha enamorado!!!!!!! ainsssss si es que tenemos un DT de lo más creativo, os dejo con Ana y sus explicaciones :)
Nos vemos pronto

Nurr y Ruth

Este mes las chicas de las casitas de papel se habían propuesto ponernos a prueba, y ya creo que lo han conseguido.
Yo, que básicamente convivo con las capas, el 3D y el guarrerío, ¿qué iba a hacer con un estuche? 

Tengo que reconocer que después del susto, reaccioné rápido, porque enseguida vi TACHUELAS, no me preguntéis por qué... y como también había recibido este color tan bonito de acrílica rosa, lo vi claro!!
 Os explico cómo lo hice, ya veis que es muy, muy sencillo, así que chicas, ¡manos a la obra!

Para trabajar más cómodo lo rellené de papel de burbuja y con cinta de carrocero tapé la cremallera, para que me quedara el estuche más limpio. 
Con esponjitas (una para cada color...)  fui aplicando las acrílicas a toquecitos y apliqué un sello con motivos de escritura, me pareció el más adecuado.
La estrella de mar llegó por casualidad. Como mi mesa es una revolución estaba por ahí preparada con gesso para otro proyecto, pero al verla, ¡tachán! Queda tan requetebién y de remate, el toque de las tachuelas ;).
Todo el material lo encontrareis en la tienda física de Las Casitas de Papel y en muy breve en nuestra página web.
Espero que os guste.
ReQueteMuás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario