jueves, 14 de marzo de 2013

Happy Day

Ayer todo el dia lloviendo.... y hoy a salido un sol radiante,  como los caracoles he salido a pasear que ultimamente tengo necesidad de ir dando tumbos.... he cogido el tren y me he ido a la Plaza Cataluña,me encanta pasear por el casco antiguo hoy he estado en Banys Nous :

MIS RINCONES SECRETOS : RUTA VINTAGE

-L’Arca de l’Àvia:
Para aquellas novias que quieran casarse a lo vintage, esta tienda situada en la calle dels Banys Nous nº 20, ofrece artículos de décadas pasadas perfectamente conservadas. Siguiendo la tradición catalana de guardar en un baúl los componentes del ajuar, como las sábanas, mantelerías, toallas y demás ropa del hogar, se abrió esta tienda para ofrecer artículos textiles que siguen el estilo del siglo anterior, como velos, vestidos de novia, vestidos de bautizo, cortinas y visillos. Además se puede visitar en la tienda de Barcelona una exposición con encajes del siglo XVI hasta el XX.
También disponen de kimonos catalogados( YO TENGO UNO !!!!!es el que aparece en la foto con mi hija) , y un montón de objetos que se han utilizado en peliculas .... , me paso horas mirándolo todo.



www.larcadelavia.com

- Kokua Shoes
C/Boqueria (Banys Nous):Si te gustan las bailarinas , es la tienda por excelencia en Barcelona, las hay de todas las texturas posibles: charol, piel, potro,ante (son muy cómodas y blanditas,y por 40 euros puedes tener unas de ante ),pero lo mejor son los bolsos (unos 200 eur) pero es que te vuelves loca( hay unos en piel de potro de colores,de serpiente.... para flipar).






Ya os iré enseñando tiendas con mucho encanto......  y luego salí corriendo (se me pasa el tiempo sin darme cuenta).....;  aproveché para comprar cosas para hacer pruebas para la colección primavera-verano.


Nos vemos pronto
Nurr






No hay comentarios:

Publicar un comentario