martes, 31 de octubre de 2017

Tutorial Navideño Home Decor "Deseos de Corazón" por Olga Valls

Parece que no, pero la Navidad está aquí mismo y nosotras ya nos hemos puesto en marcha, a pesar del calor... Hoy nuestra DT Creative Team  Olga Valls nos trae un tutorial Home Decor precioso, una idea ESPECTACULAR y ESPECIALMENTE bonita para estas fechas que vienen, os dejamos con Olga y sus "Deseos de Corazón"

Nos vemos pronto,
Nurr y Ruth

Este proyecto además de ser decorativo le vamos a dar un uso para proyectar nuestros deseos en el nuevo año que se acerca...

He trabajado las dos caras del corazón de madera. Una de ellas a modo de bolsillo con arpillera, una cinta muy navideña y unas antiguas tachuelas que no he podido resistirme a ponerlas en este proyecto!
 

He pintado una cara con pintura chalk negra, una vez seca he pegado las letras de Scrapbooking. Con un poco de cera he reservado el contorno del corazón para darle un aspecto desgastado. He pintado con este color metalizado de Cadence. Lo he dejado secar y he retirado las letras adhesivas. Quedando a modo de máscara el texto en el color de fondo.

 Importante! Guarda las letras!!! Que las reutilizaremos para el otro lado...

* Con una lija desgastaremos el
Contorno donde aplicamos la cera.

En esta cara he pegado unas siluetas de madera pintadas y desgastadas!

 En la cara "B" pintada de negro, he pegado las letras sobrantes y he puesto el bolsillo de tela y la cinta navideña con silicona caliente. Unos Lazos para decorar y listo!


Ahora toca escribir los deseos para nuestro próximo año!

Todos los elementos de este proyecto los teneis en Las Casitas de Papel.

Felices proyectos Navideños!!!
Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario