martes, 24 de octubre de 2017

Love Box por Lola Scrap

Hola de nartes, nuestra DT Creative Team Lola Scrap nos trae hoy una precisa caja muuuuy romántica, dulce, con ese toque entre vintage y shabby chic que solo ella sabe llevar a su terreno cuando sale de su zona de confort!!!
 Creo que no necesita más presentación, una imágen vale más que mil palabras, os dejo con muchas de ellas ;)

Nos vemos pronto
Nurr y Ruth


Hola chicas, bueno, hoy os dejo con mi última entrada del mes, para la ocasión y saliendo de nuevo de mi zona de confort, queriendo hacer al mismo tiempo una continuidad de mi anterior proyecto, he realizado una cajita para guardar el álbum de blokum.



Para realizarla,  tenemos la cajita de madera y la pinto con chlak blanca, más papel de arroz estilo vintage.
 


Toda la decoración de los laterales los he pintado con la pintura acrílica Cadence "Elma Diamond", que brillo!


Para los laterales de la tapa en tres de ellos, he puesto un stencil de cenefa y para el principal he utilizado pasta de porcelana con un molde de silicona he realizado la moldura.


 La decoración: flores, art stone de Cadence, tintas y para darle ese toque de brillo, nuevamente le he añadido pintura Cadence "Diamond" disuelta en agua dándole algunos toques... impresionante!


Algunos toques de Nuvo Drops más ceras y que os voy a decir... me encanta :)


Toooodo el material lo encontraréis en la tienda de San Cugat y en breve también el la tienda online. Nos vemos en noviembre...

Besitos!!!!

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario