sábado, 23 de marzo de 2013

Fotos Taller pintura textil

Estas navidades pasó Nuria de casualidad por la tienda ( si es lo que digo, son cosas del destino), y hablando con ella me dijo que era restauradora y trabajaba con vitrales,stencils y solo con verla ya sabia que me sorprenderia....le propusimos hacer un taller sobre cojines en stencils , y le dimos los que nos gustaban...pero mi sorpresa fue al traerlos con esa cantidad de detalles, degradados,combinación me quedé fascinada.
En  los talleres es encantadora....... tranquila,sin prisas,perfección pura, solo teneis que ver los trabajos de las alumnas.
                                                








Además como es un cielo ,nos trajo una mesita restaurada a juego con el stencil que le dimos para el adrezo del escaparate......sin palabras.


En estos talleres no he podido coincidir con ella (estaba mi prima Cristina) ,ojalá que en el próximo me toque a mi .
Buen fin de semana
Nos vemos pronto
Nurr



No hay comentarios:

Publicar un comentario