jueves, 14 de diciembre de 2017

CORAZÓN de MADERA por OLAYA de TACONES CON GRACIA

Ya estamos en la recta final de este Diciembre (digo recta final, porque vamos todas a tope con todos los detalles, regalos... para Navidad, Nochevieja, Reyes, Papa Noel...) 

Pues nuestra DT Creative Team, Olaya, nos trae una idea MONÍSSSSSSIMA para decorar tu puerta, colgar en el árbol, o en un paquete de regalito... yo es que le veo mil y una posibilidades!!!!
Os dejo con ella y os cuenta

Nos vemos pronto,
Nurr & Ruth


Hola chic@s! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy os traigo un trabajo decorativo que me ha encantado realizar. 


Se trata de un corazón de madera que he alterado para darle un cálido toque navideño, donde los protagonistas indiscutibles son los colores rosa, azul y dorado.



Lo primero que he hecho ha sido forrar el corazón de madera con diferentes papeles de la colección Sugar Plum de My Mind’s Eye. Una vez he forrado el corazón, he lijado todos los bordes y le he dado un toque de tinta Distress Ink en tono turquesa, para luego darle un toque de tinta Distress Ink en tono “Vintage Foto” por toda la superficie del corazón.



Finalmente he añadido una tira de blonda y unos adornos de la misma colección Sugar Plum de My Mind’s Eye.



Este precioso corazón de madera ya está adornando una de nuestras puertas estas fiestas navideñas.



Si os ha gustado no dejéis de pasaros por la tienda Las Casitas de Papel donde podéis encontrar este precioso corazón de madera.