martes, 21 de noviembre de 2017

MIXED MEDIA CHRISTMAS HOME DECOR por Lola

Bueno, bueno, buenooooooo como están nuestras chicas del DT Creative Team con la Navidad, más que en modo on, estan "on fire"!!!! y me encanta, de verdad que estas preciosidades son ideales y necesarias para decorar nuestro hogar en estas fechas, que ya están a la vuelta de la esquina!

Ya sabéis que en la tienda de Sant Cugat tenemos toooodo este material y mucho más, así que pasaros por allí, os esperamos, ahora ya sí,  os dejamos con Lola Scrap y su "Corazón Navideño", seguro que os enamorareis tanto o más como nosotras, gracias Lola :)

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Hola chicas! Seguimos con nuestras decoraciones navideñas, y yo al igual que mis compañeras os traigo una idea para realizar con el corazón de madera.


Y que se me ha pasado por la cabeza??? Pues volver a salir de mi zona de confort (sé que a Ruth le encanta cuando lo hacemos, jajajajajjajaja), y arriesgar con el mixed media (aún me queda mucho que aprender) y alterar el corazón de madera y salir del típico tópico navideño.


Para realizarlo me he inspirado en los tutoriales y gamas de colores de "Tiffany Solorio"no llego a ser igual pero el resultado me gusta, viva la modestia!


Vamos a como lo he hecho. Tenía claro que el motivo central tenía que ser ese bonito arbolita de navidad, que rondaba por casa, quería darle protagonismo...




Un poco de guesso, pinturas metalizadas en tonos azules y turquesa y alguna tinta.


Los toques dorados los he hecho con las pinturas "Cadence" y sus tonos oro y cobre, ya se que me repito, pero es que son geniales!!! Gran cantidad de pigmentos, ideal para resaltar los detalles en nuestros proyectos ;)




Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos pronto con una nueva e increible idea para nuestras mesas navideñas...

Muchos besitos y que tengáis una semana súper creativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario