martes, 28 de noviembre de 2017

CUADRO CANVAS NAVIDEÑO por OLAYA de TACONES CON GRACIA

Hoy nuestra DT Creative Team Olaya nos trae un cuadro canvas muuuuy navideño, ideal para poner en ese lugar especial simulando una chimenea (ME CHIFLA!!!!!!!)

Las ideas no salen en masa, son inspiraciones que nos vienen (o no...) pero aunque parezca fácil, es un proceso y un arte lo que nos aportan estan chicas fabulosas del DT.

Olaya ha vuelto a salir de su zona de confort y he de decir que YO LO QUIERO!!!!! disfruto tanto viendo lo ESPECTACULAR de su trabajo que sigo :O así que no molesto más y os dejo con esta PRECIOSIDAD :)

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Desde Las Casitas de Papel queremos ir calentando motores y empezar a celebrar la Navidad. Y que mejor manera que decorar nuestra casa con motivos navideños.


Cuando me enviaron el kit con productos navideños y vi el canvas y las rodajitas de madera tuvo claro que iba a hacer.


Primero pinté el canvas con un poco de pintura acrílica en tono marrón. A continuación y con ayuda de un stencil que me fabriqué yo misma con la Cameo, fui creando una especie de pared de ladrillos. Para ello sólo necesité un poco de pasta de modelar y pintura perlada de la marca Cadence.


Cuando todo estuvo seco le añadí las rodajas de madera a modo de corona navideña, coronada por un lazo estampado con cuadros escoceses.


Finalmente incluí una maderita navideña de la colección Feliz Navidad de Toga que pinté con tinta Distress Ink y le di un toque brillante con un poco de la misma pintura perlada de Cadence.



El canvas navideño ya decora la habitación de la princesa mayor junto a un par de velas rojas y unos cervatillos.



Espero que os animéis a realizar vuestras propias decoraciones navideñas con los productos que podéis encontrar en Las Casitas de Papel.