martes, 17 de octubre de 2017

CAJA MADERA ALTERADA por OLAYA

Nuestra DT Creative Team Olaya nos trae hoy una caja de madera alterada y monísima totalmente en su estilo, con papel de arroz , peerles y pintura, nos tiene enamoradas, esperamos que a vosotras os guste tanto :)

Nos vemos pronto,
Nurr y Ruth


Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y hoy voy a presentaros una caja de madera que alteré con papel de arroz, pintura y peerles.


Yo no soy nada de mixed media, a excepción de las gotitas que aplico en mis layouts. Así que intenté no volverme loca y empecé poco a poco. Primero le di una capa de pintura perlada de la marca Cadence. Una vez seca le pasé un poco de barniz y una nueva capa de pintura chalk en tono verde agua.



Cuando estuvo la caja seca le fui pasando una lima (la típica de las uñas) para conseguir betas y que fuera apareciendo el color blanco.



Para decorar la caja me decanté por el papel de arroz de la marca Cadence. Recorté varias flores que fui aplicando con Mod Podge en la tapa de la caja, creando una composición en dos de sus ángulos. Además añadí más papel de arroz a lo largo de los laterales.


Como remate final apliqué una gotitas rosas de peerles de la misma marca Cadence para conseguir un punto brillante en las flores.


Espero que os haya gustado la caja de madera y os animéis a hacerla.