jueves, 14 de septiembre de 2017

"Es importante usar la imaginación" Art Journal por Ruth BeMine

Jueves ya... como pasan los días de rápido, pero el colegio ya ha empezado y "quizá" tenemos algo más de tiempo para nosotros, aprovechando la situación :) nuestra DT Creative Team Ruth, nos trae una página de art journal inspiradora, divertida, diferente y nos anima a hacer una... solo por unas risas, te apetece???

Nos vemos pronto
Nurr y Ruth

Dicen que la risa prolonga la vida. Pues hoy os muestro una página de art journal con la que me divertí mucho al crearla…
La idea es: coger tijeras, pegamento, revistas/fotos y con un poquito de humor negro (o no…)  habrá que cortar las cabezas (ooops) a la gente y los animales...pero estoy segura de que vais a hacerlo bien y sin muchas lagrimas=).

Bueno, ahora que? Vamos a jugar con los cuerpos y las cabezas hasta llegar al momento que más risa nos da y después cogemos la cámara, hacemos la foto de nuestra obra de arte y a compartir la risa con las demás!!!!! Quién comparte su risa, la prolonga dos veces más.
Una página de art journal para ver a la chica sorprendida :)) la frase es genial y le va muy bien a la página: "me gusta mucho mezclar estilos: ¡es importante usar la imaginación!
Así que... feliz inspiración a todas!
Ruth xo