martes, 26 de septiembre de 2017

Alterarndo un estuche de tela por Olaya

Un nuevo martes estamos con vosotras para enseñaros que PREDIOSIDADES han realizado nuestras  DT Creative Team. Hoy os traigo a Olaya de Tacones con Gracia, que ha alterado un estuche de tela saliendo de su "zona de confort" y la verdad es que lo quiero para mi :0, seguro que os gusta tanto como a nosotras, os dejamos con Olaya y su alteración del estuche.

Nos vemos pronto
Nurr y Ruth

Hola chic@s! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia y este mes os quiero enseñar como he alterado un estuche de tela.
Lo primero que he hecho ha sido darle un par de capas de pintura perlada de la marca Cadence a todo el estuche. El precioso y sutil toque de brillo y el color blanco-perla me encanta y además queda un resultado muy especial.
A continuación he aplicado una fina capa de Mod Podge por toda la superficie del estuche y he ido añadiendo fragmentos de papel de arroz de la misma marca Cadence. En concreto se trata de un precioso papel que imita madera teñida en diferentes tonos de turquesa y blanco perlado.
He añadido el papel de arroz por ambos laterales del estuche y finalmente por las tiras que hay en cada extremo de la cremallera.
El último paso ha sido añadirle un llavero de bolitas de madera de la colección Saturday de Dear Lizzy para American Crafts.

Espero que os haya gustado mi estuche alterado. Y ya sabéis que si queréis hacerlo vosotr@s mism@s sólo tenéis que pasaros por la web de la tienda Las Casitas de Papel, comprar todos los materiales y poneros manos a la obra.