jueves, 28 de septiembre de 2017

Álbum canvas por Lola Scrap

Después del éxito creativo y gran aceptación de los estuches de Olga y Olaya, hoy nuestra DT Creative Team Lola Scrap nos cambia de tercio (saliendo de su zona de confort... como me gusta!!!!!) y os muestra como crear una portada IMPRESIONANTE para un álbum de tela de algodón (canvas) que como vais a ver,  le ha quedado MONISIMO!!! Os dejamos con Lola y su trabajo.

Nos vemos pronto
Nurr y Ruth


Hola chicas de nuevo por aquí y esta vez arriesgando al máximo he salido totalmente de mi zona de confort y me he tirado a la piscina

Para esta ocasión un mini muuuy romántico con técnicas mixed media, he usado un álbum canvas de Blokum

Lo primero que he hecho es dar una capa de Clear Guesso, una vez seco he usado un chipboard de Wycinanka, un par de flores y unos tiradores metálicos que encontraréis en Las Casitas de Papel

El reloj y la cerradura estan hechos con moldes IOD para Prima Marketing 
Una vez realizada la composición he aplicado las Artsy Stone de Cadence una vez seco una capa de Heavy Guesso a todo

Finalmente con la pintura Cadence Elmas Diamond 151 diluida en agua he aplicado en diferentes sitios, como veréis el resultado una vez seco es espectacular, tiene un brillo impresionante 

Para finalizar unos toques de tinta dorada y ya estará!!

Espero os guste mi proyecto tan y tan arriesgado para mi

Besitos, Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario