jueves, 24 de agosto de 2017

Tutorial cuadro mixed media por Ana Artemixa y extra de regalo :)

Las vacaciones ya van terminando y nosotras que nos ponemos ya en marcha con trabajos preciosos para que os inspiren en la vuelta a la rutina!!!

Hoy nuestra DT Creative Team Ana Artemixa nos trae un PRECIOSISIMO tutorial de un canvas  que me tiene ENAMORADITAAAAA y lo mejor es que al final del tuto, nos ha dejado un trabajo extra para que veais más opciones para  nuestros trabajos, sobre todo cuando estas con la musa inspiración, es que no puedes parar!!!

Ya sabéis que todos los materiales utilizados en estos trabajos, los podéis encontrar en Las Casitas de Papel, así que pasaros y a disfrutar ;)

Os dejamos con Ana y su tutorial, nos vemos pronto!
Nurr & Ruth

Hola a tod@s.
¿Os gustan los brillos? Yo tengo que reconocer que mucho... Lo que me va a mi un brillo, una lentejuela, unas plumas, en fin. Tod@s sabéis que no me caracterizo por ser una mujer sobria, más bien todo lo contrario, un poco excesiva diría yo... jjjj
Os dejo con un tutorial de cómo hice este trabajo.
  1. Elegí estas dos tintas de pintura acrílica Cadence a las que, si queréis que os sea sincera, no les veía muchas posibilidades. Pero mira que cunden los botecitos, que me he venido arriba con más trabajos viendo el resultado y casi ya los he terminado, jjjj. Son una pasada de textura y color, y tienen un montón de pigmento.  Lo que más me fastidia es que en estas fotos, que me he vuelto loca para sacarlas dicho sea de paso, no se aprecia el brillo nacarado que tienen, que es increíble. 
    2.  Apliqué este stencil y este papel para collage de fondo. Pero vaya, que podéis utilizar cualquiera de los que tengáis en casa.
    3. Hice la estructura para poner la foto encima. Básicamente, como veis en la foto, es hacer una estructura rectangular con unos palitos y cuerda. Para mi gusto, cuanto más irregular sea mejor la veo, pero eso a gustos ;). Los palitos son las varillas de unos ambientadores que me encantan. Un consejo, para construir la estructura mejor que os ayudéis de la pistola de calor porque es muuuucho más fácil. Yo las primeras veces que la empecé a utilizar fui a lo valiente sin ayudarme y es muy complicado, se te escapa entre los dedos...

     4. Antes de colocar la foto, puse un marquito (que casi no se aprecia en la foto), y até la foto a la estructura con más cuerda.
     5. Lo demás ya es cosa vuestra,  ¡decoración al gusto! Yo quise utilizar materiales naturales como las piedras, flores, etc. y brillo, mucho brillo.  Sí que os aconsejo que cuando estéis haciendo un trabajo tan "intenso" como este, lo dejéis reposar. Yo le llamo dejarlo enfriar, lo que supone ir al día siguiente a ver cómo está. En mi caso, como me gusta secar todos los materiales al aire, es fácil.  Porque no puedo terminar un trabajo de una "tacada".
    Al final os enseño otro trabajo que hice, como me vine arriba con el brilli brilli, jjjj. Es un bloc de notas que tenía del Tiger (por cierto, a ver si encuentro el lápiz, que no sé qué hice con él cuando lo estuve preparando). Es una monada que tengo en mi escritorio. Me ha quedado un poco "too much" (recargado) pero vaya que como soy yo... tampoco pasa nada.

    Os dejo con las fotos y espero que os guste, Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario