martes, 1 de agosto de 2017

"Awesome" canvas mixed media por Ruth BeMine

Las vacaciones ya están aquí, la tienda permanecerá cerrada del 5 al 27 de agosto, tiempo para descansar, desconectar, reir, disfrutar y volver con más fuerza e ideas para septiembre!!!

Aunque no por ello el blog va a estar inactivo, pero de dos publicaciones semanales pasaremos a una, así nuestras chicas del DT Creative Team también disfrutan de sus más que merecidas vacaciones :)

Hoy os muestro un cuadro de nuestra DT Creative Team Ruth BeMine, nos trae unos de sus trabajos mixed media lleno de texturas, volumenes... pero con colores no muy suyos, pero que seguro os gusta, os dejo que ella os lo cuente!

Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Pues si, una que ya está de vacaciones y trabajando en mi hobby ;) Con un Canvas /Cuadro Mixed Media lleno de textura y volumen...
Últimamente me ha dado por las flores, algo rarisimo en mi, y el rosa :O quién me conoce sabe que no es para nada mi gusto, pero dile: verano, calor, vacaciones, aire puro, colores que me llegan e inspiran, sensaciones que puedo incluso tocar... todo ello hace que me ponga a crear con lo que tengo en la mesa y salgan trabajos como este que os muestro hoy.

Siempre suelo empezar creando un fondo, voy haciendo capas y capas, en este caso empezé con: gesso negro con textura, pintura chalk rosa y azul/gris (todos los tonos son de la casa Fleur), flores con toques de tonos iguales al fondo, una botella en cuyo interior deposité purpurina y estrellitas de madera, un poco de gesso blanco y las "glass beads" plum (bolitas tamaño pequeño, que no mini, las cuales le dan ese tonito rosa suave a algunas zonas...), más glass beads en transparente y plata, salpicaduras con más purpurina transparente y voilà! cuadro terminado!

(TODO el MATERIAL es de Las Casitas de Papel)
Aquí podéis ver con más detalle el trabajo, espero que os guste y os animo a que "salgais" de vuestra zona de confort, pueden salir trabajos que no imaginarías te gustaran tanto!
Buenas Vacaciones y no os olvidéis que nosotras estaremos por aquí semanalmente!
ptnts xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario