martes, 8 de agosto de 2017

Álbum canvas "Family Time" by Olaya

Hola!!!! con este calor no sé como no estamos ya derretidos todos... pero aquí seguimos con nuestro scrap y creando joyas para almacenar nuestros recuerdos de estas vacaciones.

Hoy nuestra DT y Equipo Creativo Olaya "Tacones con Gracia" nos trae un álbum súper fresco, con colores ideales, decoraciones increibles y todo para tener ya listo ese álbum con los recuerdos de nuestro verano (o de un finde, salida/comida/acontecimiento con familia/amigos...) posibilidades mil, así que no os contamos más y os dejamos con ella y su álbum "Family Time".

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth


Nunca antes había trabajado con un álbum con las hojas de canvas, y he de deciros que la experiencia me ha encantado! Ha sido increíble dejarme llevar por este lienzo en blanco.


El álbum “Family Time” está realizado básicamente con cinco elementos, todos ellos los encontrareis en Las Casitas de Papel:
·       La estructura de canvas
·       Pinturas acrílicas en rosa, amarillo y azul
·       Tinta china negra
·       Papeles de la colección Spring Fling de Pebbles
·       Die cuts de la colección Better Together de Amy Tangerine para American Craft

Y a partir de aquí todo ha sido jugar, disfrutar y dejarme llevar (me he dejado llevar tanto que no he utilizado ni tijeras jajaja).
Como único complemento he utilizado hilo negro (últimamente se está convirtiendo en un imprescindible en mis trabajos) para resaltar aún más el color blanco del canvas.
A lo largo del verano iré llenando las páginas del álbum “Family Time” con nuestras fotos de los cuatro juntos.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar a jugar con este formato de álbum! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario