jueves, 27 de julio de 2017

"SUMMER 2017" álbum por Ana Artemixa

 Bueno, jueves ya y con las vacaciones a la vuelta de la esquina... pero no por ello dejaremos de enseñaros y aportar ideas para decorar y guardar toooodas las imágenes que vais a atesorar estas vacaciones :)

Hoy nuestra DT Creative Team Ana Artemixa nos trae un álbum muy playero, pero que puedes adaptarlo a mil opciones, os dejo con ella y su explicación y tomar bien nota de los materiales, ideales para cualquier trabajo de scrapbooking y mixed media, todos en Las Casitas de Papel :)

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

¿Os gusta hacer álbumes? A mí, no... pero tengo la solución. Tomad nota: "Blokum"

Las que me conocéis sabéis que me da mucha pereza hacer estructuras de álbumes. Yo no estaba cuando repartieron la paciencia para recortar, pegar y medir. Así que cuando vi en Las Casitas de Papel, la colección de los álbumes de Blokum, me pedí uno de cada uno, jjjj. No sabría deciros cuál me gusta más.

Lo que me enamoró especialmente es que ¡las tapas son de tela! Y lo mismo puedes guarrear sobre ellas, que pegar tu colección preferida de papeles. 

Su interior son hojas de craft, de un gran gramaje que aguantan todo lo que le eches. A excepción de este álbum que os enseño que las hojas son de tela.

La colección de papeles ya lo conoceréis. Island Scape de Kaisercraf. Qué deciros... mira que me gustan esas flores, pero hoy no era la ocasión. 

Las hojas relacionadas con el mar y la playa me han dado mucho juego para este álbum de verano.
Este álbum es para regalar a un chico que además no conozco mucho y que no tengo la certeza si sabrá qué hacer con él (lo mismo me lo tira a la cabeza, jjjj).  Así que el contenido ha sido bastante light para lo que acostumbro. 

Eso sí, a la portada le he hecho un poco de mixed media. Simulando la playa, con sus olas y su arena, me encanta el resultado.  Ampliad la foto, ya veréis que parece espuma o eso es lo que yo quiero ver... El barquito lo compré porque me encantó y menos mal que compré varios, porque le estoy dando un tute este verano... ¡es tan mono!

Con este trabajo he descubierto que me encanta el gesso sobre el papel craft. Así que unos recortes de los papeles de la colección y un poco de máquina de coser. Poco más que añadir.

Os dejo con unas fotos de la portada y de la decoración de las hojas interiores.

Espero que os guste y a él también. Aunque pensándolo bien, no me importaría si me lo devuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario