martes, 18 de julio de 2017

Cajonera Shabby Chic por Lola Scrap

Hola, hoy nuestra DT Creative Team Lola Scrap, nos trae un trabajo monísimo y que me chifla, algo fuera de su zona de confort, y la verdad es que se le da muuuuy bien ;)

Espero que os guste tanto como a nosotras porque... esta preciosidad tendréis la oportunidad de tenerla en casa ya que hemos preparado un taller donde Lola os lo enseñará a hacer, será el sábado día 16 de Septiembre en Las Casitas de Papel!!!!!! En unos días más información, pero si queréis reservar vuestra plaza, llamar a la tienda 
www.lascasitasdepapel.es
 Tel.: 935442029 

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth


Buenaaaas! 

Hoy os traigo una entrada diferente a las que he hecho, es una cajonera de Dayka para mi Scraproom, para decorarla he usado las nuevas chalk de Todostencil en color beige para la estructura, y para tres de los cajones el rosa bebé, lino y el verde mar.

Los tres cajones una vez secos los he decorado con tres stencils diferentes con blanco vintage
Para los otros tres cajones he decidido utilizar resto de papeles de scrap en tonos muy similares a la pintura utilizada y de estilo totalmente shabby.
Para decorar estos últimos cajones he usado tiradores dos metálicos y uno en madera. El de madera le he dado una capa de pintura beige y una vez seca he aplicado polvos embossing en color dorado
Para los tiradores metálicos capa de guesso y las acrylic paints de art alchemy, una vez seca unos toques en tintas blanca y verde también de Prima.
La moldura de resina la he decorado de igual manera capa de guesso tintas de Prima y para rematar unos toques con Opal wax.
 Los laterales como los veia muy vacios he aplicado un sello y polvos de embossing en color blanco.

Y finalmente para rematar unos enamel dots en tonos mint y rosa y con Distress envejecer las esquinas de la cajonera.

Espero os guste el resultado

Feliz verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario