martes, 11 de julio de 2017

Caja de madera mixed media por Ana Royo

Nuestra DT Creative Team Ana Artemixa nos vuelve a sorprender con una caja mixed media total repleta de textura y color, pero se le ha creado una duda (o no...), os dejamos con ella para que os lo cuente!

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

¿Por qué elegir? Infusions o Brushos.

Con el boom de los infusions, todo el mundo anda loco buscando diferencias y eligiendo con cuál quedarse: Yo, me quedo con los dos.

Siempre he pensado que por qué elegir... ¿Dónde pone que sean excluyentes?

Yo, ahora, empiezo los trabajos con los Infusions y matizo el color que "aparece" con los Brushos, que son más intensos. Me encanta la combinación de ambos.  Tengo que decir que estaba enamorada de los brushos, así que la aparición de los infusions no han hecho mas que potenciar su encanto para mí.

Infusions y Brushos los utilizo en cualquier soporte y no me he resistido a probarlas sobre mi serie de cajas, de las cuales soy fan. Y por supuesto le he hecho su libretita a juego ;)

Sobre esta caja había hecho un decoupage que me había quedado horroroso... Así que ya sabéis: capa de gesso y a empezar de nuevo!!!


Todos los materiales los podéis conseguir en Las Casitas de Papel:
  • Molde redondo de prima marketing.
  • Moldura alargada prefabricada. La tenéis tal cual a un precio estupendo en bolsitas de cuatro en cuatro.
  • Infusions: Rocky Road y Violet Storms.
  • Brushos: Purple y Brilliand Red.
  • Y mi nuevo gran descubrimiento de Vallejo: Glass Beads. En esta foto podéis ver que el efecto son unas micro bolitas y una especie de barnizado que le da un efecto muy chulo para el acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario