martes, 20 de junio de 2017

Un sábado para recordar...

Hola de nuevo, esta entrada es especial, en muchos sentidos...
Este pasado sábado tuvimos el evento de Las Casitas de Papel en un espacio con encanto, el Monasterio de Sant Cugat, 3 talleristas de nuestro DT Creative Team 2017 que son unas ARTISTAZAS, prepararon cada una su taller con muchisima ilusión, lo sé de primera mano, ya no es el esfuerzo ni el trabajo que conlleva el pensar y crear un proyecto, es que llegue el día y ese proyecto "enamore" tanto a las asistentas que te den las gracias por lo aprendido, por lo disfrutado, por el trabajo bien hecho... pues así ha sido.
3 talleres (mañana, mediodía y tarde) en los que las asistentas disfrutaron de momentos únicos, divertidos, de prisas, creativos y muy artísticos.
Contentas con el resultado final y con los proyectos, se fueron a casa con técnicas nuevas, aplicaciones diferentes de materiales nuevos y no tan nuevos... Un placer teneros en estos talleres, siendo una más de esta "familia" de Las Casitas.

Y solo me queda dar las GRACIAS a Mónica Palomero, Lola Scrap y Olga Valls por los 3 PEDAZOS DE TALLERES que realizasteis, por el esfuerzo y trabajo antes, durante y después, por la atención a las asistentes, por enseñarles vuestro proyecto con ganas y entusiasmo,  por hacer fácil lo difícil, por estar siempre que os necesito, es un PLACER teneros en el equipo!!!!

A Ana Artemixa por venir desde Zaragoza y traerme tu fantástico proyecto "Canvas (cuadro) redondo" (lo he puesto en el escaparate no podía haber un sitio mejor!!!)

Mil gracias, nos vemos pronto!!!
Nurr & Ruth

Taller con Mónica Palomero
 Mañana intensa entre: infusions, brushos, stencils, maderas, corcho, pasta de modelar, piedra arenisca, embossing, sellos, pintura... un taller ESPECTACULAR, con amigas y clientas

(foto de Ana Artemixa)

 Las fotos no son lo mejor del día... pero es que estábamos muy concentradas en el taller :)

Dar las gracias a TodoStencil por su colaboración y patrocinio en el taller y por los regalos que sorteamos entre las asistentes al taller (no os perdais sus materiales, son DIVINOS!) 

Taller con Lola Scrap
Proyecto PRECIOSO, marinero, con una base de cartonaje, caracolas, arena, faro, valla, gaviota... un placer para los sentidos, todo olía a mar :O 


Y Ana también se pasó a saludar a Lola (que ganas de vernos las tres!), y de paso hacer "alguna" comprita
 
Taller con  Olga Valls
  El toque final al día lo puso Olga, con un cuadro marinero INCREIBLE: pinturas acrílicas, gesso, estarcido, banderolas tejanas, alambre, collage...
Arte en estado puro, cada cuadro diferente y especial.


Y esto ha sido todo por hoy, de nuevo: GRACIAS!!! por compartir con nosotras un día tan y tan especial.

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario