jueves, 22 de junio de 2017

Talleres primera quincena de Julio


Ya tenéis disponibles los talleres para la primera quincena de julio, para este caluroso mes os hemos preparado unos talleres muy especiales y un taller mensual muy veraniego, seguro que os van a encantar!
Ah! y a finales de junio tenemos DEMO GRATUITA!!!
Nos vemos pronto
Nurr

DEMOSTRACIÓN GRATUITA
Mini "MINC" de Heidi Swapp
Fecha: miércoles 28 de Junio (de 18,30 a 19,30 h) 
 Colaboradora: Ruth Bernal
En esta demostración aprenderemos a usar y sacar el máximo partido a la "Mini Minc" de Heidi Swapp, sus diferentes utilidades y muchos secretos que os voy a compartir!

Taller mensual
LIBRO de VERANO "SUMMER BOOK"

Prepararemos un Libro de Verano (Summer Book) para inmortalizar este verano de una forma diferente, mezclando texturas y médiums, dando volúmenes, trabajando cada página como si se tratara de un layout, con tonos calientes (o frios)…



Un Libro de Verano que tendrá como base un libro viejo que nosotras alteraremos (rápido y fácil), fresco, creativo, para documentar un verano único: con fotos, frases, dibujos, tiquets… todo lo que tu quieras guardar y/o documentar, ven y crea tu “Summer Book” con nosotros!


Colaboradora : Ruth be mine
Fecha taller: martes de julio (los días 4, 11, 18 y 25): de 18’15 a 20’15 h.

Precio taller: 40 euros (todo el material incluido)

 Plazas máximas 7-8 personas


 www.lascasitasdepapel.es
 Tel.: 935442029


MIXED MEDIA INDUSTRIAL 
" CAFE PARIS "

Mix media industrial, realizaremos una tienda en miniatura, aplicaremos técnicas de mix media (efectos óxidos, texturas,con gesso y pastas de relieves), y colocación de vinilos y elementos decorativos. Un proyecto muy ambicioso y elaborado!!!!

Colaboradora: Hilda Skek
Fecha taller:
     Sábado 1 de Julio, horario mañana: de 9,00-15,00 h
Plazas máximas: 8 personas
Precio: 75 euros (todo  mat. incluido)

www.lascasitasdepapel.es
 Tel.: 935442029
"PERBOARD" por OLGA VALLS 




Trabajaremos sobre una madera perforada,pintando y decorando con papeles de decoupage..con chalkpaint haremos una pequeña pizarra y adaptaremos la estructura a nuestras necesidades para organizar nuestro scraproom,recibidor,cocina...con complementos muy originales hechos con maderas recicladas,jeans,cuerdas y mucho mas...NOS ORGANIZAMOS?????

Fecha taller: miércoles 5 de julio (de 16,30 a 20'00 h)
Colaboradora: Olga Valls
Precio:  euros (todo  mat. incluido)
www.lascasitasdepapel.es
  Tel.: 935442029

 
BAÚL MULTITECNICAS 

Nos gusta la madera, y sobre todo trabajarla, en este taller aprenderemos nuevas técnicas :"vaselina y vinagre" ,acuarelas y estampación.
Realizaremos un baúl ( medidas 37x20x25 cm ), para la tapa una composición con diferentes sellos de la firma "Carabelle y Artemio" haremos fondos y pintaremos con acuarelas decoraremos el resto con una forma de decapar a base de desconchones a colores muy de moda!!!! 


 Fecha taller: Viernes 7 de Julio, horario de tarde (16,00-20,0 h0)
Colaboradora: Nuria ́s (Equipo diseño Las Casitas de Papel)  
Plazas máximas: 8 personas
Precio: 49 Eur( Toda mat. incluido) 

www.lascasitasdepapel.es 
Tel,935442029 

 MOCHILA ÁLBUM

La estructura está creada con cartón gris de 1'5mm usando técnicas de cartonaje tradicional y forrada con papel que tiene un efecto como de piel ,con unas hebillas como cierres y sus asas en la parte trasera para colgarla, esta mochila está preparada para recorrer todos los km de nuestro viaje . Del asa cuelgan un pequeño colgante metalic en forma de cámara de fotos y un par de tarjetas, hechas con los chipboards y las pegatinas de la colección. En el interior de la mochila un sobre con una pequeña crónica y 5 librillos que forman un álbum repleto de detalles y recuerdos.


Colaboradora: Marta Juez (Miscraplab)

Fecha taller: viernes 14 de Julio, horario (de16,00-20,00 h.)

Plazas máximas: 10 personas

Precio: 38 euros (todo mat. incluido)

www.lascasitasdepapel.es
  Tel.: 935442029
ZINC VITRIFICADO 

 Sobre una bandeja de madera y base de zinc, realizaremos la técnica de la transferencia, pero añadiendo más cosas, en este caso aplicaremos vitrificado, dándonos un resultado esmaltado! (muy interesante para las que hacéis abalorios). Para nosotras que nos gusta la decoración el efecto esmaltado es espectacular!



Colaboradora: Nuria (Equipo diseño Las Casitas de Papel)

Fecha taller: sábado 15 de Julio, horario (de 10'00 a 13'30 h.)

Plazas máximas: 8 personas
Precio: 30 euros (todo mat. incluido)

www.lascasitasdepapel.es

 Tel.: 935442029

No hay comentarios:

Publicar un comentario