jueves, 15 de junio de 2017

Canvas (cuadro) redondo by ANA ROYO

Pues nuestra DT Creative Team 2017 Ana Artemixa, nos trae hoy un trabajo mixed media que para mi, supera a los anteriores... es difícil que según que trabajos puedan dejarte "in love", haberlos los hay ya que tenemos muy buen producto creativo nacional, pero reconozco que la debilidad que tengo por sus trabajos no es para bromear, atentas, yo aviso: la chica promete!

Sin más os dejo con su explicación y fotos de un Canvas o cuadro redondo con marco, que lo disfrutéis :)

Nos vemos pronto,
Nurr & Ruth
Hola chicas, hoy os traigo una entrada para el equipo de Las Casitas de Papel. 
Un canvas alterado al más puro estilo mixed media que me tiene loca.


Inspiración libre basada en los conocimientos aprendidos en un curso internacional que estoy haciendo on line, y el taller que hizo Ruth en Sitges al que no pude asistir (estaba al lado en otro...jjjj). Cuando vi el kit que había preparado me enamoré, así que le pedí que por favor me lo regalara...(qué jeta tengo...jjj)  

La caja del kit es una pasada, la tengo guardada esperando otra ocasión... Pero del marco no me pude resistir, es una chulada y lo tuve claro una vez que tuve el canvas redondo en la mano. 

Yo ya me he pillado varios antes de que se agoten no me los vayáis a quitar, jjj. 
Lo tenéis a la venta en Las Casitas de Papel, junto a todo el material que he utilizado y que os enseño solo una pequeña parte, pero os digo tooodo lo que lleva y que encontrais en la tienda: pintura acrílica vallejo, brushos, infusions, pasta modelar, gel medium, glass beads de prima en diferentes tamaños...


Quise crear profundidad agujerando el canvas y añadiéndole una cajita por la parte de atrás, ya sabéis mi obsesión por las cajas.  


Una vez que lo tenía hecho, empezaron mis dudas, ¿qué pongo dentro? Ya estaba roto y no sabía si me había equivocado rajándolo !! Bufff, menudo lío en el que me había metido, no lo tenía claro.  

Así que por un lado hice un albumcito con los papeles de 7dot.


Y por otro lado puse una monería de banco que tenía. 


He dejado todo sin pegar para que la propietaria elija la opción que más le guste, yo lo entrego con ambas opciones.


 Otro contratiempo con el que me encontré fue que al darle la profundidad con la cajita,  me encontré con el problema de que no "calzaba" bien, así que le puse las "alzas" para su estabilidad.  
 Imaginación al poder y como no se verá, solo  lo sabemos nosotras, jjj.

Como veis el mixed media trae muchos quebraderos de cabeza, jjj pero en nuestra cabecita está el ir resolviéndolos como si de un puzzle se tratara. Supongo que por eso me gusta tanto, todo trabajo nos supone un reto en sí mismo, que empiezas y que no sabes cómo acabará.

Espero que os guste tanto como a mi. Yo me lo he pasado pipa creándolo. Me encanta el resultado, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario