martes, 25 de abril de 2017

Recordatorios y Regalitos para Comuniones por OLAYA

De nuevo nuestra DT Creative Team Olaya, de Tacones con Gracia, nos trae muchas ideas para estas fechas de comuniones, bautizos... vamos, que si te has bloqueado y no sabes que "recordatorio" o detalle hacer para regalar, aquí tienes ideas para inspirarte, sigue leyendo y seguro que la creatividad se activa viendo estas ideas tan ideales y monísimas!!!!!!

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Este mes de abril os he ido enseñando muchas cositas para preparar vuestras celebraciones primaverales de bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños…  Y hoy os muestro varias ideas a modo de recordatorio y regalito de las fiestas de bautizo o comunión de l@s peques de la casa.

He realizado unos recordatorios, en tonos azules y blancos con la colección Indigo Skies de KaiserCraft's y en tonos blancos y marrones con los papeles de la colección Estrellas de Señora Granger. 

Las cartulinas, los papeles decorados, el vellum (en él podemos escribir con el ordenador los datos necesarios y así no tenemos problemas si nuestra caligrafía no es preciosa), las cintas… son los elementos necesarios para crear la base de los recordatorios.



El toque diferente lo podemos conseguir añadiendo un sello estampado con embossing, la fotografía de nuestr@s peque, una cruz troquelada… cualquier cosa que queramos añadir hará que el recordatorio sea mucho más especial y personal.





Y como detallito, y para olvidarnos de los típicos dulces, he preparado unos llaveros personalizados con la preciosa colección Indigo Skies de KaiserCraft's.


El tono azul de los papeles hace de estos llaveros un regalo ideal tanto para celebraciones de bautizo como de comunión. 

Papeles, recortes y tinta en tono azul es lo que necesitamos para darle un toque personal y DIY a nuestras celebraciones.



Con las ideas que os he dado hoy y las que os he ido dando a lo largo de este mes, ya podéis tener la fiesta DIY más preciosa!!

Espero que nos enseñéis todo lo que estáis preparando!