martes, 14 de marzo de 2017

Instantes de Felicidad por ANA ARTEMIXA

Y hoy se estrena con video y blog "ArteMixa", nuestra DT Creative Team 2017 Ana Royo, con un trabajo ESPECTACULAR y EMOTIVO para el día del padre... no os perdáis este gran trabajo de Ana, seguro que a su padre se le saltarán las lágrimas... os dejo con ella que os cuente un poco, seguido del video presentación y fotos del trabajo.

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth

Esta es una entrada muy personal, quizás demasiado... Pero necesitaba expresarlo, porque lo que cada uno de nosotros somos, hacemos o expresamos, es fruto de nuestras circunstancias. Siempre he pensado que es necesario conocer un poco la vida del otro para poder entenderlo, ya no hablemos de empatizar.
A mí muchas veces se me tacha de “loquita”. Seguramente porque tengo la ansiedad por vivir la vida como si no hubiera un mañana y soy una explosión de energía y alegría, fruto de mis circunstancias, fruto de vivir con la muerte pegada a mi familia desde bien pequeña. Soy muy consciente de que solo importa el presente, por eso vivo todo con mucha intensidad, tanto lo bueno como lo malo.
Nadie te explica que cuando una madre fallece, una de las cosas más duras a las que debes enfrentarte es a hacer el duelo con tu padre… con todo lo que esto implica. En ese momento se produce una inflexión en nuestra vida, obvio, que cambia para siempre la relación que tenías con tu padre, pasando a ser otra relación, más profunda y especial.
Para el día del padre, tenía claro que esta caja sería una explosión de alegría, energía y luz. Porque así es como recuerdo a mi familia. Nada de “colores de padres” serios y formales. Cuando le pregunté a mi padre cuál era su color preferido me lo puso fácil: "el azul y ese color claro que tengo en un pantalón" (¡el beige!, jajajaja).
Hace un par de años recogí todas las fotos de mi familia, con la intención de hacer un álbum scrapero. Pero fui incapaz, no pude. Así que con este trabajo cierro el capítulo del dichoso álbum, y le “devuelvo” a mi padre sus recuerdos, ya que he puesto todas las fotos en esta cajita tan requetechula y que significa tanto para mí. Tanto como una vida de INSTANTES DE FELICIDAD!!!
Os dejo con el video que he preparado para la ocasión, espero que os guste!


Y aquí las fotos del proyecto, espero haberos inspirado, es un gran regalo para el día del padre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario