miércoles, 22 de marzo de 2017

Feria Scrap + Sitges 2017

Bueno, el fin de semana ha sido intenso, con muchas cosas que contar...

Primero la preparación de talleres, materiales, proyectos (elaboración, promoción...) muchas sabéis a lo que nos referimos :) pero la conclusión final ha sido, SATISFACTORIA, siempre podemos mejorar cosas claro está, pero el global ha sido MUY BUENO!!! 

GRACIAS a todas las que vinistéis a los talleres, no sabeis lo gratificante que es ver la ilusión con la que estabais muchas por realizar nuestros proyectos, gracias de corazón.

Segundo, somos un desastre con las fotos! jajajjajajajajjajajjajajajja pero bueno, que vamos aprendiendo un poco cada vez (eso espero!)

La feria ha sido una plataforma para conocer el scrapbooking, para las que ya conocemos y estamos en este mundo tan creativo reencontrar nuevas formas de unión, para hacer contactos, reencuentros, conocer y poner cara a "amigas" de la red social... el decir "voy a mirar las tiendas..." y no hacerlo porque cada tres pasos te paran a saludar... esto es una feria.

Las tiendas vendieron, y sus talleres se iban llenando, los eventos y presentaciones organizados fueron un éxito y la conclusión y resumen es tan gratificante que no hay palabras.

La organización de 10, los talleres de alto nivel, las tiendas a cual más mona y con más productos... creo que tod@s estaremos de acuerdo que ha sido un éxito, verdad??? 

Seguro que el equipo y la "maquinadora" de Scrap + ya tiene esa cabeza dándole ideas y vueltas para ver que puede preparar en la próxima edición (la 6a ni más ni menos!!!!) bueno, solo deciros que gracias por vuestras palabras, vuestras muestras de cariño, el que te reconozcan y te saluden, el reencuentro con amigas... un lujo que además el tiempo quiso acompañar y la playa fué una inspiración absoluta :O

Aquí os dejo con las fotos "robadas" de los talleres

Nos vemos pronto
Nurr & Ruth 

Taller con Ruth Bernal

 Taller de Paula RB

 Taller con Nuria Llach

Taller con Olga Valls



No hay comentarios:

Publicar un comentario