martes, 7 de febrero de 2017

Álbum "My Love" por Lola Jiménez


Bueno, bueno, bueno... este mes viene cargado de mucho amor, y como sabemos que os gusta regalar detalles (o detallazos!) a esa persona que tanto queréis, desde nuestro Equipo Creativo os hemos preparado algunas entradas con motivos muy románticos...

Para la ocasión, Lola de "Scrap de Lola... y mucho más" nos presenta un álbum muy rosa, dulce, romántico... me ha enamorado a mi que no soy de rosas!!!! jajajajjajja bueno, os dejo con ella que os muestre este precioso trabajo con papeles de Graphic 45 :O

Nos vemos pronto
Ruth


Hola a tod@s y bienvenidos al blog!! hoy me estreno como DT de Las Casitas de Papel, espero estar a la altura, y para ello y estando como estamos en el mes del amor... ese mes donde ese angelito llamado Valentín atraviesa nuestros corazones, y sintiendome poseída por su espíritu y sus flechas, he pensado que la mejor manera de conservar el recuerdo de ese día tan maravilloso era...



realizar un álbum muy romántico, con la colección "Mon Amour" de Graphic45,  los que me conocéis sabréis que soy una apadionada de Graphic y los que no lo iréis descubriendo :)

He realizado un mini con 7 páginas, las justas para conservar esas fotos que siempre nos recordarán: una cena romántica, una comida, los regalos...


Ya veréis que es muy sencillo de hacer y muy resultón, necesitáis muy poco material, eso si... unas tijeras bien afiladas para recortar.

El álbum es uno prefabricado de aglomerado, con lo cual ya tenéis la estructura hecha. 
Como los papeles son de 8 x 8 pulgadas, he dado una mano de pintura color encaje a todas las páginas, una vez seco, he recortado las hojas y he procedido a decorarlas, pensando en cuantas fotos poner, al final me he decidido por una en cada página :)




Para cada página he realizado marcos para las fotos, aprovechando las tarjetas que trae una de las hojas de la colección, he sacado el motivo central el cual he situado de diferente manera para darle volúmen y movimiento.


Para dar ese volúmen, he usado trocitos de cartón y también he recortado flores para darle un toque más romántico y "empalagoso"... como me gusta!
 
En algunos motivos he añadido Stickles, para realzar detalles como por ejemplo en esta página, en la que he querido resaltar el vestido de la chica.
 
 
Para encuadernar unas simples anillas, y una cadenita para hacer el cierre, y ya está! 


Como veréis no es complicado y queda genial!!!  Una vez puestas las fotos, es un regalo ideal para esa persona tan importante en nuestras vidas.
  Os animo a hacerlo!!!


Recordar que el material para realizarlo lo podéis encontrar en Las Casitas de Papel :)
 
Hasta la próxima entrada y quereros mucho!!!
Besitos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario