jueves, 12 de enero de 2017

Premio para las GANADORAS del Reto Diciembre

Antes de empezar, pedir disculpas por tardar tanto en colgar los premios de las ganadoras, pero ya sabéis que en fiestas, y más Navidades y Reyes, el trabajo es mucho, más todo lo que comporta los nuevos proyectos, hemos ido un poco llenas de trabajo.

Pero ya estamos en marcha y ya tenemos todos los premios preparados para ser enviados, por si hubo alguna duda, todas las participantes del último reto en Las Casitas de Papel, el de diciembre, han sido premiadas.
Por ello os pido que paseis por la tienda a recoger vuestro regalo y para todas las que podeis pasar y/o no sois de Barcelona o Sant Cugat, mandéis vuestros datos completos al siguiente correo electrónico: bemine.ruthy@gmail.com indicando en asunto: reto diciembre para así haceros llegar el regalo lo antes posible.

Al final las participantes fueron 13 y como los paquetes no son todos iguales (muy parecidos, solo cambia el dibujo del sello o color de la purpurina etc...) hemos hecho un sorteo asignando a cada participante un número, lo podéis ver en el siguiente video.


Os muestro algunos detalles de los paquetes que hemos preparado como premio a todas las que participastéis con vuestros increibles trabajos.
¿Queréis ver un poco de vuestro premio???? ;)


Esperamos vuestra visita a la tienda para daroslo y vuestros datos para mandarlos
Nos vemos pronto
Nurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario