miércoles, 11 de enero de 2017

Nuestro "CREATIVE TEAM 2017"

Hola, ya os conté que este 2017 traía novedades, proyectos preparados con mucha ilusión y ganas de que os gusten, siempre pensando en vosotras... pues bien, uno de ellos era crear un DT, pero realmente cuando veais a las artistazas que estan en este equipo, la palabra ha de ser CREATIVE TEAM, os dejo con Ruth (una de ellas...) y os cuenta todo un poco.
Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Pues SI! como bien ha comentado Nuria, desde Las Casitas de Papel os tenemos preparadas muchas sorpresas para este nuevo año. 
Propósitos que poco a poco vamos a ir desvelando ya que vamos dándoles forma día a día, unos llegan antes y otros estan cociendo a fuego lento, los preparamos con muchísima ilusión y siempre pensando en nuestras seguidoras, clientas, amigas (algunas ya no son solo clientas, son Amigas!) y que esperamos os gusten tanto como a nosotras!

El primer reto que me propuso Nuria fué el crear un DT para Las Casitas de Papel, mi cara fué de emoción y felicidad 😃, aunque el nombre de DT no era la mejor descripción para el elenco artístico que teníamos en mente, por ello en Las Casitas de Papel tenemos un Creative Team, os cuento un poco lo que yo veo, mejor dicho, creo que un equipo creativo ha de tener:

- creatividad
- imaginación
- ser un poco artista (ser artista)
- visión
- saber adaptarse
- ser explorador y experimentador
- originalidad
- variedad
- ser de mente abierta
- pensar en proyectos que gusten a los seguidores, clientes...
- pensar en proyectos personales con los que disfrutas, a tu aire, siendo tu misma...
- saber y conocer los materiales con los que trabajas
- saber expresarte y explicar un proyecto: como lo has trabajado, como o de donde vino la inspiración, que puede quedar mejor y lo que no, etc...

Podría seguir y seguir describiendo lo que, creo, nos gustaría a todas las scraperas en un equipo creativo, pues bien, ya no me enrollo más...
Aquí lo tenéis, os presento al Creative Team 2017 de Las Casitas de Papel (por orden alfabético):

Ana Royo
Hola, soy Ana Royo de Zaragoza. 
Descubrí hace varios años el scrap en una feria creativa porque quería, junto con mi amiga de toda la vida hacer manualidades juntas, en la feria nos enteramos que había una cosa que se llamaba "scrapbooking" y tuvimos que preguntarle qué era eso al Señor Google, porque nunca jamás habíamos oído semejante palabreja... tuvo muchos parones durante el inicio, porque no encontraba ni tiempo, ni el momento y andaba bastante perdida sin saber dónde formarme ni por dónde empezar.
^Pero a finales de 2015 me di cuenta que lo mío no era el scrap, sino el mixed media, pues eso es lo que me gusta!, sobre todo alterar productos y mezclar todo tipo de tintas y texturas, experimentar, sin saber muy bien cómo empiezo y menos cómo voy a terminar.

Mis propósitos para 2016, fueron tomarme e ir a donde fuera necesario para aprender, ya que en Zaragoza casi todo es scrap y poco mixed media. Y así fué donde caí en unos talleres donde aprendí un montón y conocí a unas personitas maravillosas, que son mi inspiración y que me ayudan a resolver algunas de mis dudas, ya que mi cabecita es un torbellino de preguntas e ideas.

Ahora empiezo el 2017, con vértigo, porque nunca pude imaginar que Ruth me llamara a filas con un proyecto tan interesante y con unas colaboradoras de las cuales soy super-fan!!! Así que con miedo y con ganas de aprender y seguir formándome comienzo este nuevo año.


Lola Jiménez
 
Me llamo Lola, tengo 44 años, trabajadora por obligación, scrapera por devoción....y madre a tiempo completo de 3 seres maravillosos.

El scrap llegó a mi vida, tal y como lo conocemos, hace 3 años, ya que el recortar y pegar lo he hecho toda mi vida, y desde entonces ha sido un no parar.
 
Autodidacta más por obligación que por devoción, adoro todo lo que sea recortar y dar volumen a mis proyectos.
Adoro el estilo vintage y reconozco una relación de amor hacia Graphic 45, porque a Graphic o lo amas o no.

Disfruto haciendo mini albums y tarjetas...

Espero disfrutéis de mi pasión y me acompañéis en esta nueva andadura
Besitos Lola!!!!

Instagram: @scrapdelola

Mónica Palomero
  Soy una adicta. Una adicta al scrapbook, art journal, mixed media... Llámalo como quieras porque yo lo mezclo todo. Soy abogado. Así que esta es mi vía de escape... Y el zumba, claro! 

Estoy casada con un viajero/deportista empedernido, y tengo un chico de 17 años... Que va esquiando por la vida. Así que me queda tiempo para mis vicios confesables... 

El hecho de tener dos hombres a mi lado ha hecho que mis trabajos sean casi siempre unisex... 

Pocas flores y mariposas. Mucha nieve y mar. Tonos neutros y con el verde agua como preferencia.

 Pues esa soy yo!

Instagram: @moniquedelafressange 
Olaya Sánchez
Soy Olaya del blog TaconesConGracia, madre de dos princesas, amante de las manualidades, el punto de cruz, la repostería, pero sobretodo amante del scrap.

Me encanta hacer álbumes (muy gorditos, creo que nunca conseguiré hacer un mini álbum pequeño y con poco volumen), layouts llenos de color con fondos creados a base de gelatos y acuarelas, trabajos de cartonaje que alberguen álbumes de recuerdos y elementos decorativos. 

En mi mesa siempre hay papeles estampados y die cuts de las últimas colecciones de American Crafts y Crate Paper mayoritariamente (el scrap hace que me vuelva una compradora compulsiva, soy la única? jajaja), además de maderitas, cinta DYMO, Baker Twine y lazos, washi tape, tag’s, enammels…

Espero poder mostraros todo lo que hago junto a este gran equipo.

Instagram: @olaya_taconescongracia

Olga Valls

 
Soy pintora de estilo figurativo. Me inspiro a través de mis fotografias. 
 Me aficioné al Scrap y mixed media hace 8 años. Me encanta ocupar mis horas creando nuevos proyectos, sobretodo miniaturas y home decor. 


Diseño espacios y complementos para eventos. 


Instagram: @olguita9 y también @viaquarta
Ruth Bernal
Me llamo Ruth, empezé hace algo más de 6 años en este mundo, y de las manos de Mónica Palomero :) vamos: un lujo!
Por fín mi "obsesión" de cortar, pegar, poner muy bonito, crear, pintar... tenía nombre y me encontraba en mi salsa, disfrutando, conociendo gente nueva y con mentes creativas que jamás imaginé conocer.
Del scrap fuí buscando mi estilo y caí en el art journal para no saber ni como, hacía mixed media, vamos un "kaos": ideas, ganas de experimentar y probar, de tocar tooooodos los materiales y mancharme las manos (literalmente!)

Así hasta el día de hoy, soy educadora infantil, profesión vocacional y con la que disfruto mucho, pero cuando me pongo delante de un papel o cuadro en blanco... no me acuerdo de nada ni de nadie, pasan las horas felizmente y eso me encanta, relaja, me da fuerzas, me hace sentir más realizada todavía, es un gustazo poder enseñar como crear de cero y lo disfruto, es mi hobby pero también intento transmitir mi ilusión en cada trabajo, proyecto y taller, soy así de "loca"
    

Instagram: @timumo 

Pues ya conoceis a todo el creative team!!!! Espero que nos acompañéis en este nuevo proyecto que pensamos os gustará, nosotras aportaremos creatividad, originalidad, arte... realizaremos trabajos con los materiales que encontraréis en Las Casitas de Papel, a veces con pequeñas explicaciones y otras acompañando a la entrada un pequeño tutorial para que podamos crear y disfrutar juntas.

Publicaremos los trabajos que os estamos preparando 1 vez por semana, una creativa por semana, cada mes tendremos tres diseñadoras del equipo con publicaciones, a veces temáticas (día de los enamorados, carnavales, invierno, primavera...) y otras con proyectos especialmente pensados para vosotras, así que no te pierdas cada semana la entrada que encontrareis en este mismo blog.

Nos vemos????
petonets xo 
Ruth