martes, 3 de enero de 2017

Ganadora reto Diciembre 2016

Hola!!! Antes de empezar con el resultado del reto, desde Las Casitas de Papel y todo su equipo os queremos desear un muy FELIZ 2017, que este nuevo año que estrenamos sea mejor que el anterior, con más salud, trabajo, felicidad, creatividad y arte!

Tenemos muchas novedades que contaros, pero eso no será hasta dentro de unos pocos días (estamos cocinándolo a fuego lento, en una semanita ya os contamos más...

Una de ellas será que Diciembre fué el último mes en que realizamos el reto mensual, ya sabreis porque :) en unos días, y como las participantes han sido tan trabajadoras y han hecho unos "Home Decor" espectaculares... TODAS GANAIS UN KIT ESPECIAL, la próxima semana os mostraremos todos los kits, cada uno de los cuales llevará un número, y realizamos por sorteo a quién le corresponde cada kit.
Ssacaremos un nombre y un número, con una ayudante y mano inocente muuuuy especial, pero eso hasta la próxima semana, que los Reyes Magos nos estan dando mucho trabajo (fantástico!!!) y dejamos los premios y el sorteo una vez hayan dejado todos los deseos de los peques y no tan peques en sus casas...

Lo que sí os muestro son todos los trabajos de las participantes de nuestro reto de Diciembre 2016, los cuales son bastantes, 13 nada menos!!!! y con un arte IMPRESIONANTE,  DIFERENTES y muy CREATIVOS.

Nos vemos pronto
Nurr

Silvia Jaumot

Alba Muñoz

Alicia García

Amparo Gomar

Angela Serna

Angelina Reches

Dori Rubio

Luz Magallón

Natalia Martín

Rebeca Gonzalo

Sandra Pintó

Silvia de Mundo Scrap
  
Silvia de Manualidades Diysil

No hay comentarios:

Publicar un comentario