jueves, 1 de diciembre de 2016

GANADORA reto NOVIEMBRE

Primero de diciembre y ya tenemos ganadora del reto de Noviembre, estamos encantadas de la participación ya que los trabajos son ESPECTACULARES de verdad, felicidades a toooodas las participantes, nos lo habéis puesto muy difícil... 
Os dejo con Ruth y os cuenta un poco más :)
Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Pues como bien a dicho Nurr, este mes la participación ha sido de un nivel muy alto, estamos encantadísimas con vuestros trabajos, y nos ha sido muy difícil decidir... primero os enseñamos las preciosidades de trabajos y los nombres con enlaces de las participantes!

 Un poco de detalle del trabajo





Os recordamos que solo por participar recibiréis un detalle de Las Casitas de Papel, así que envía un mail a Las Casitas de Papel (lascasitasdepapel@gmail.com), poniendo en el apartado Asunto: "participante reto noviembre" o "ganadora reto noviembre" con vuestro nombre y dirección completo.
Como podéis ver, la participación ha sido de alto nivel... a Nurr y a mi nos ha costado mucho, pero mucho escoger solo uno, con lo que hay 3 ganadoras del reto :) tachan, tachaaaaaaan... las ganadoras del reto de Noviembre son

Ana Royo

Angeliina Reches


Sandra Pintó
Felicidades chicas!!!! ha sido muy duro escoger solo uno porque los tres trabajos son excelentes: técnica, color, collage precioso, volúmen, texturas...  y por ello sois tres las ganadoras!

El premio consiste en productos 13 @rts:
 pinturas , glitter, mica, papeles  de la nueva colección Mr. Mrs.
Mañana tendréis ya el nuevo reto colgado en el blog, el del mes de Diciembre.. así que nos vemos aquí :)
ptnts xo







No hay comentarios:

Publicar un comentario