domingo, 2 de octubre de 2016

GANADORA RETO SEPTIEMBRE y NUESTRO RETO DE OCTUBRE

Ya tenemos aquí el otoño, con el llega el fresquito (eso esperamos ;), los colores tierra: marrones, naranjas, amarillos, rojos... y por ello os hemos preparado para el reto de Octubre y como tema: 3 colores. Tres colores combinables y coordinados (acordaros de no mezclar frios con calientes!)

Esta semana y la siguiente en las demos que Ruth impartirá en la tienda de Sant Cugat, nos hablará de ello y así podréis preparar vuestro reto para este mes! 

Os dejo con ella que os cuente un poco más yyyyyy al final la ganadora del reto de Septiembre :O

Hasta pronto
Nurr

Hola a tod@s!!!
Pues si, octubre nos trae el otoño y el frío, esperemos! además de colores intensos y preciosos para aplicar a nuestros trabajos, colores muy combinables que dan vida a cualquier página, álbum o decoración que realizemos con ellos.

Yo he trabajado con: Rojo purpura, Amarillo titanio niquel y Azul turquesa.
La combinación de los tres es espectacular, son colores vivos y llenos de luz.

Un poco de gesso clear (ya tengo el video tutorial donde os hablo y enseño como trabajarlo!) y sellos todo ello combinado con rafia color crema, una flor metálica y un dye cut de flor de Tim Holtz que compre el último día que estuve en Las Casitas de Papel (ESPECTACULAR!!!!!!)

Ya sin más,  os dejo con mi página de art journal y mis 3 colores, espero que os guste.




 El tag que marca mi página, está hecho con gesso blanco y tinta en spray más dye cuts, podréis ver como lo he realizado este miércoles en el video tutorial sobre el gesso blanco... así que no os lo perdais!

Cómo participar:
Pues bien, en este mismo post de hoy, deberéis dejar un comentario con:
* Nombre y apellido
* Mail de contacto
*La  mejor foto del trabajo que vais a presentar al reto.
* Una pequeña explicación: 3-4 líneas explicando con qué técnicas has trabajado y como las has aplicado en tu trabajo (el soporte es libre: puedes hacer un tag, una página de art journal, una tarjeta, unas letras de madera o cartón...) lo que más te guste, eso sí, siempre utilizando el material asignado para el reto.
* Siempre deberéis nombrar el reto y enlazar vuestro trabajo a la entrada 
o a través de instagram en @lascasitasdepapel

Llegó el momento, os mostramos todas las participantes al reto de Septiembre: escritura, frases, palabras... y claro, a la ganadora!
Dori Rubia

Esther Torra

Isabel Romero

Nuria Llach

Nuria Romero

Angelina Reches

Y la ganadora de este mes es... redoble de tambor!!!!!

NURIA LLACH
Con un layout precioso, lleno de escritura y color, lleno de detalles y combinando perfectamente los colores haciendo que la escritura, a mano, sobresalga más.

 Pues ella es nuestra ganadora del reto de septiembre y el premio especial, que puede recoger por la tienda!!!

Pero no termina ahí la cosa, noooooo, para todas las participantes tenemos un premio por participar que es un "stencil mini" por su esfuerzo, por sus preciosos trabajos y por su participación, chicaaaaas podéis pasar por la tienda a recoger vuestro premio :)

Espero ver vuestros trabajos para el reto del mes de Octubre, sobre todo remarcar que el trabajo es para el reto de Las Casitas de Papel, tanto en facebook como en instagram ;)
Ptnts Ruth xo


  NO OS OLVIDEIS!!!
CALENDARIO DEMOS MES DE OCTUBRE
y NOVIEMBRE 2016
Demostraciones GRATUITAS cada miércoles de 18'30 a 19'30 h.
Temáticas:
- 05 y 19 de octubre: Colores, gama cromática
- 26 de octubre y 02 de noviembre: Máscaras y Stencils, positivos y negativos con diferentes materiales (tintas en spray, acuarelas...
- 09 y 16 de noviembre: Home decor
- 23 y 30 de noviembre: Ideas para preparar la Navidad...
No te pierdas los miércoles en Las Casitas de Papel, una hora de demostraciones totalmente gratuitas de la mano de Ruth Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario