miércoles, 17 de agosto de 2016

Video tutorial con las Perfect Pearls

Vamos a empezar una nueva sección que saldrá cada miércoles con un video tutorial, muy sencillo y de corta duración para enseñaros que podemos hacer con ciertos productos y materiales de scrapbooking, art journal y mixed media.

Muchas veces las clientas preguntan qué pueden hacer o para que sirven ciertos productos que han comprado o les han regalado, pues en esta sección os contaremos todo sobre los productos, con alguna técnica para que la podáis aplicar a vuestros proyectos.

Los videos tutoriales serán a cargo de Ruth Bernal (http://bemine-ruthy.blogspot.com) que es una de nuestras talleristas habituales en la tienda, la que nos organiza los retos mensuales y anima, además de estar cada miércoles haciendo demos gratuitas en la tienda (de 18 a 20 h), así que una vez presentada la sección os dejo con Ruth!
Nos vemos pronto
Nurr

Hola a tod@s!!! 
Inauguramos esta sección con un video tutorial con los Perfect Pearls de Ranger.
Los Perfect Pearls son unos pigmentos secos perlados que están hechos con copos de mica, de ahí su característico acabado perlado que queda precioso y espectacular en cualquier proyecto de scrap, art journal y mixed media.

A continuación os dejo con el primer video tutorial de esta sección, es muy sencillo y fácil, cualquier pregunta o duda, aquí estamos Nuria y yo para ayudaros :) 


Espero que os guste y descubrais nuevas maneras y técnicas para trabajar con los Perfect Pearls!
Nos vemos el próximo miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario