domingo, 10 de julio de 2016

Talleres realizados durante el mes de Junio


Aquí tenéis el resumen de los talleres realizados en Junio, mucha creatividad y arte, no solo para adultos, también tenemos los talleres de niños para que se inicien (o sigan aprendiendo) en el arte del decoupage, scrapbooking...

Marta Juez: Scrap reloj de cuco desde cero (cartonaje).
Un taller 100% cartonaje en el que aprendimos a realizar un precioso reloj de cucco desde cero.
Un reloj que funciona, que marca las horas de tu vida y que las asistentes hicieron totalmente a mano.

A partir de cartón, crearon una estructura totalmente diseñada por Marta el cual no dejó indiferente a nadie por su creatividad y arte.
La preciosa colección "Cabinet de Curiosités" de Toga fué el papel que decoró parte del reloj, con un vintage muy fresquito fué el hilo conductor para ir construyendo y decorando, añadiendo otros materiales y embellishments para conseguir un resultado espectacular. 

 


Pili de "Smile & Scrap": Encuadernación "Libro de Firmas: LOVE"
Aprendimos a realizar un bonito libro de firmas, con un cosido fácil de aprender que posteriormente podremos utilizar en muchos de nuestros proyectos.
Aplicamos texturas, embossing, enlomado con tela y un montón más de técnicas! 


 


Nuria Llach: Decoupage y cadence metalic "Perchero" Las Casitas de Papel
 Realizamos un perchero con cajones, aprendimos la técnica de decoupage sobre servilleta, aplicaciones en esquineras y zonas rebeldes.
Utilizamos las nuevas pinturas metálicas "Cadence" para darle al perchero un efecto enpolvado y casi etéreo... 


 

Talleres para niños 
 Cada vez más jóvenes son las que se apuntan a nuestros talleres de verano, aportando sabiduría y aire fresco!!!

Pili de "Smile & Scrap": Carpeta de Scrap
Los más pequeños realizaron desde cero una carpeta, la decoraron y forraron con páginas interiores que cortaron y prepararon para la ocasión, decorándola con papeles de scrap, cintas, blondas, botones...



Capazos
Sin duda disfrutarón, el decorar con pinturas (estarcido, stencils...) y decoupage un capazo hizo las delicias de las asistentes. Cada año hacemos  por incorporar nuevos modelos, siluetas y figuras para que aprendasn diferentes formas de trabajar los capazos y lucirlos!
 


Libretas decoradas
Libretas hechas desde cero, con papel de scrap, creando sus propias decoraciones totalmente personalizadas, distresseando, encuadernando, una delicia para su creatividad e imaginación

  

Nos vemos pronto
Nurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario