domingo, 31 de julio de 2016

Ganador y participantes en el Reto de Julio: TEXTURAS

Llegó el día de decir la ganadora, pero antes de decir su nombre os enseño toooodas las participantes que por solo participar recibirán un premio: un sello acrílico que podrán recoger en tienda (llevar el proyecto y os haremos foto con el premio!!!!) 

Os comento que la tienda estará de vacaciones desde el sábado 6 hasta el sábado 27 de agosto, o vais esta semana o ya después del 29 de agosto!

IMPORTANTE:
Os recordamos que a partir de Septiembre volvemos cada miércoles en Las Casitas de Papel hacemos demos gratuitas de la mano de Ruth Bernal, el horario es: de 18'30 a 19'30 h. y no separamos los grupos sinó que lo dividiremos en dos partes así abarcamos más temas y técnicas, con lo que podéis venir todos los miércoles a disfrutar de las demos gratuitas y en cada clase habrá novedades, solo tienes que llamar y reservar tu plaza!!!!
Temas que trabajará Ruth: estructuras art journal, layouts, fondos, diseño, estructuración, composición, colores, textos... 

Sin más os enseño los PRECIOSOS trabajos de nuestras 12 concursantes y sus explicaciones:

Sandra Pintó Trias
He trabajado con cartón forrado con papel de periódico, papel acuarela, he utilizado pinturas Fleur, vaselina, gasas, extra heavy gel, stencil y tags decorados


Dori Rubia Martos
He utilizado puntillas, pinturas dylussions i cadence, muchas pastas de modelar de diferentes texturas, papel, cordel, porcelana fría, pan pastel,

Angelina Reches
Canvas 50x70 .tecturas. "el mar i jo som la mateixa cosa" frase de un poema que me ha inspirado para realizar este canvas de texturas. 
Materiales utilizados: pintuas cadence, diferentes pastas de modelar, cordel, mica, piedra, piedra pomez, gasas, glitter, cartón y diferentes materiales reciclados...

Nuria Lecina Delgado
Trabajo realizado sobre un canvas de 27.9x35.5 cms donde he utilizado puntillas, cintas, botones, gasa, cartón texturizado, letras 3d, figuras troqueladas junto con tintas, gesso, decoupage y gel medium.

Nuria Romero
Trabajo sobre hoja de álbum tamaño folio.
Para el fondo gesso y pasta de modelar con stencil efecto craquelado,t inta líquida, todos de acrylicos vallejo, adornos, distress stains, acuarela, glossy, mica y mini stones.

El blog de la tia Gilita
Pasaros por su blog para ver este precioso trabajo y con que materiales ha trabajado:

Esther Torra Pellicer
 Lienzo con diversas texturas, mediante stencils, decoupage, embossing,maderitas, glitter, pinturas, y distintas pastas de modelar...

Isabel Romero
La base de la portada la he realizado con pinturas Fleur simulando óxido , sobre la base he añadido pasta de modelar y la he pintado con tintas distress , crayons y Glimmer mist.
Para el interior he utilizado papel vegetal y tinta distress .
Os detallo los materiales utilizados :
Troquel Sizzix 659436 Tim Holtz, Troquel Sizzix 659706 Prima
Pinturas Fleur  Effecto Ruggine 1 y 2 con Adiditivo Ruvido
Tintas Distress Ink :Fraved Burlap, Vintage
Stencils clockwork Tim Holtz
Distress crayons Vintage
Pasta de Modelar
Tattered Angels: marrón , dorado y naranja
Versamark
Papeles Tim Holtz
Tela de saco y cordón


Les meves cosettes
Pasaros por su blog para ver con que materiales y como ha trabajado este precioso cuadro...
 http://lesmevescosettes.blogspot.com.es/2016/07/reto-texturas-para-las-casitas-de-papel.html

Nuria Llach
He realizado un lienzo y he utilizado estas técnicas;
"Para el fondo pasta de modelar y acuarela, el sol con cordón y le he dado forma con cola blanca, rayos de sol con hilo de coser y clavos para sugetarlos. Las hojas de los árboles con mini acurelas enganchadas directamente a la pasta de modelar, algunas hojas con servilleta de papel,glossy para hacer gotas.Las flores con papel de seda.También para el fondo malla adhesiva para tapar agujeros en la pared y cola blanca con polvo de mármol"




Cristina Sánchez Arranz
 Para hacerla he usado mis pinturas de Dylusions, que no me pueden faltar, pasta de textura, stencils, y al final unos toques de rotu y un poco de brilli-brilli con las Inka Gold.

Aidilsicir
Para el reto he utilizado stencils, (de Dayka, Balzer Designs, Gabrielle Pollacco, Tim holtz, entre otos) con pasta dimensional de la marca la pajarita dorada y de efecto cemento, masilla plástica, toqueles de redondas, de reloj, sellos, enamel dots entre otros elementos como sprays y acrílicas . Y sin más me puse a guerrear como una loca y éste fué el resultado. 



 Y ya sin más demora os presentamos a la ganadora del reto de Julio: Texturas que es... redoble de tambores!!!!!

ESTHER TORRA PELLICER

MUCHAS FELICIDADES !!!!
Un trabajo precioso lleno de detalles texturizados, con color y una sensibilidad que nos ha atrapado!

Felicitaros a todas porque este reto nos ha sido más difícil decidir al ganador... gracias, gracias a las 12 por el gran trabajo que habéis presentado y ya sabéis que tenéis regalito... quién no pueda pasarse por la tienda, por favor mandar vuestra dirección al corrreo electrónico de Las Casitas de Papel indicando quién sois de las participantes :)

Las Casitas de Papel
Carrer D ́Endavallada, 12 .08172- Sant Cugat Vallés

Tel.: 935442029 e-mail:lascasitasdepapel@gmail.com

En Septiembre nuevo reto, ahora todas descansamos por vacaciones ;)
Nos vemos pronto
Nurr 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario