miércoles, 6 de enero de 2016

Hasta luego.....

Buff..... no se ni por dónde empezar, es dificil, pero quien me conocéis pues eso, que ya me conoceis asi que lo voy a soltar sin paños calientes;  desde ya, no formo parte del equipo de Las casitas de papel.

Ha sido una decisión que me ha costado muchísimo tomar, son muchas horas de trabajo, muchas ilusiones, muchísimas risas, millones de momentos preciosos, mucho cariño, mucha complicidad, muchos momentos irremplazables, mucha vida......

Pero  como sabéis la familia es lo primero, y en estos momentos de mi vida he de estar, bueno he de ejercer a jornada completa de mamá, por que estar siempre se está... (madre mía que difícil escribir esto... no os lo  podéis imaginar)

Durante casi cuatro años, hemos sido dos, Nurr y una servidora (la que nunca escribe en el blog), dos quienes dirigiamos, alimentabamos y engrasabamos la maquinaria de nuestra queridisima tienda, ahora será Nurr la única capitana, pero no os preocupeis, se ha rodeado de un maravilloso equipo, Nuria y Gloria, dos personas maravillosas y unas profesionales como la copa de un pino, entre las tres ya veréis, la maquinaria va a funcionar de maravilla.

Solo quiero para terminar que sepais algo, Nurr (o sea mi prima) es la mejor persona-socia con la que he trabajado nunca, y vosotras sois las mejores clientas-amigas del mundo mundial, SOY MUY AFORTUNADA!!

A mi no me gusta decir Adiós, así que "Hasta luego"

Un millón de besos

Cristina