sábado, 25 de abril de 2015

Fotos del taller capazos y dia de inauguración en Mataró

Esta semana hemos empezado con nuestro taller estrella del verano

"Capazos de mimbre decorados con las zapatillas a juego"

Las que nos os habéis podido apuntar este mes no os preocupéis que los repetiremos durante los próximos meses

Mirar que chulos han quedado



Preparando el taller



Hoy no abrimos la tienda en San Cugat, estábamos inaugurando la nueva tienda en Mataró, la acogida a sido brutal, han venido desde todos los sitios.

Y nos han traído nuestras chicas un precioso regalo, un cuadro "LO" con 6 tags decorados por ellas mismas la noche anterior todo un detallazo.

!!!!!  Estoy super feliz !!!! 




Esta semana iremos recopilando fotos y las publicaremos

Buen fin de semana

Nos vemos pronto

Nurr






sábado, 18 de abril de 2015

Fotos "Como sacarle partido a nuestra Big Shot"

"La dulce espera" , una frase muy bonita que vi en unos sellos me viene a la cabeza

Yolanda quiso darse un respiro, dedicarse a ella,un año anterior repleto de talleres,ferias,proyectos....si muy productivo a nivel profesional,pero llega un momento que te conviertes en un esclavo de tu éxito, ya no te diviertes,se convierte en una escalera con peldaños cada vez mas altos y pesados y como muy bien hizo....basta!!!!

Después de darse un respiro llega con mas fuerza , con tiempo para pensar y madurar, vuelve a casa como le digo " el regreso de mi niña pródiga" , esperándote con los brazos abiertos  porque te queremos, contando los minutos para volver a verte ,esperándote en la calle empedrada de  nuestra casa a tu casa .








¡¡¡¡¡¡¡ Ché, que bueno que viniste ¡¡¡¡¡¡


Nurr


martes, 14 de abril de 2015

Nueva colección de sellos Teroladas

Os paso la nueva colección de sellos de Lidia Terol " Teroladas" , ayer vino por la tarde a traerlos y nos pilló de lo mas ajetreadas.... preparando material para llevar a Mataró , realizándose un taller...vamos que no pude estar mucho por ella...sorry.


Os muestro sus preciosos sellos ilustrados por ella, inspirados en esta época....Boda,Comuniónes...y uno que me gusta mucho la "Dulce Espera".






A que son bonitos!!!

Ya lo sabéis, si estáis preparando estos días eventos,estos sellos los podéis utilizar para infinidad de cosas,puntos de libros, libros de firmas, recordatorios,meseros....y lo que se os ocurra

Disponibles ya en tienda.

Nos vemos pronto
Nurr


lunes, 6 de abril de 2015

Las casitas de papel, tercer aniversario y desembarco en Mataró.

Estamos felices, ilusionadas, nerviosas, un poco asustadas, pero muy felices!!!
Hace tres años, Nurr y una servidora (soy Cristina) hicimos realidad un sueño, abrir una tienda donde hubiese cabida a todas las cosas bonitas que nos movían y motivaban.
Buscamos mucho donde instalarnos, pero cuando vimos el local en Sant Cugat, no tuvimos ninguna duda, ese era nuestro lugar, un local pequeño pero encantador, nos encanto esa luz, (siempre decimos que la luz viene de dentro), y aquí llevamos tres años, trabajando mucho y disfrutando todavía mucho más.
Tenemos la grandísima suerte de contar con las mejores clientas-amigas del mundo mundial, y de tener colaboradoras/es como la copa de un pino, grandes profesionales y grandes personas.
Por nuestra humilde tienda han pasado (y espero que sigan pasando por mucho tiempo ,....) Pessic de Sal, Quim Diaz, Mónica Palomero, Pablo Salvaje, Ruth Bernal, Papel de Lunares, Marta Juez, Cartoncita, Paula Rudilla, Relligats.... espero no dejarme a nadie... .... Nuria Llach , Sara Pavón ... y tenemos futuras colaboraciones que nos tienen entusiasmadas!!!!!
Tres años ya!!! Madre mía, tres años que han sido posibles gracias a vosotras, a todas vosotras, por que sois lo mejor de Las casitas de papel, sin vosotras clientas-amigas no habría sido posible, habéis hecho posible que crezcamos, que podamos tener a Nuria Llach con nosotras, que es un lujo, GRACIAS!
Y tenemos una sorpresa!!! DESEMBARCAMOS EN MATARÓ, ABRIMOS UNA SEGUNDA TIENDA!!!!
Y como dije al principio, estamos felices, ilusionadas, nerviosas , pero muyyyyyy felices de poder realizar otro de nuestros sueños. Y allí estará con nosotras Sara Pavón , nuestra Sara, colaboradora desde el principio, amiga-profesora y ahora además nuestra socia en Mataró!
ANOTAR!!!















EL 25 DE ABRIL, DESEMBARCAMOS EN MATARÓ, C/SANT FRANCES D'ASSIS,  n 16, (todavía no tenemos teléfono allí, pero si queréis poneros en contacto con nosotras, os indico el de Sant Cugat, 93.544.20.29)

ALLI OS ESPERAMOS A TODAS!!!


BESAZOS, Y OTRA VEZ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Cristina








domingo, 5 de abril de 2015

Fotos marquito decorado en decoupage y scrap

Os paso el segundo  taller que realizaron las ñiñas , se lo pasaron genial.






Ya los próximos en Verano

Buena Semana Santa

Nos vemos pronto

Nurr

jueves, 2 de abril de 2015

FOTOS TALLER DE SCRAP " THE STORY"

Ayer el primer grupo de niñas de semana santa que realizaban el ábum de scrap con papeles de Marisa Bernal "Swing"  y adornos de Teresa Collins.

Mirar que trabajos, tened en cuenta que Anita y Rocio  tienen 6 y 7 años..... impresionante verdad!!!!

Es muy curioso....mientras que las mas mayores realizaban el álbum hoja por hoja igual que la muestra, las mas pequeñas a su bola, pero con su sello personal...su nombre, eligiendo otros papeles....por ejemplo Carolina para la parte de dentro teníamos que poner papeles de estrellas rosas y me dice "yo lo quiero de Navidad porque e me gusta mucho" ,  y Rocio y Anita de flores con muchos colores...

Cuando acabo los talleres con los niños siempre aprendo mucho de ellos y ahora sus trabajos.







Buen fin de semana
Nurr