domingo, 19 de julio de 2015

Crónica de esta semana.

Este mes estamos Super liadas 

Por las mañanas los talleres para las niñas, esta semana se dedicaban a reciclar diferentes piezas, madera,metal,cartón... quedaron muy contentas.
Sabéis lo que mas me gusta que las voy viendo crecer, mis pequeñas con sus caras sonrientes!!!! que siempre repiten año tras año y ya es la cuarta temporada.Me siento muy afortunada!!!!
Las fotos las publicaré en un post a parte solo para ellas.

También los talleres de adultos como siempre, 

El lunes y el viernes vino Gloria (antes en Fil i Agulla),sois muchas quien ya la conocéis,nos hizo un taller de doble transfer, sobre bastidor de madera,y pinturas al óleo.






El Sábado aprovechando que Paula está en Barcelona , nos vino a hacer un taller de encuadernación belga, solo tenéis que mirar su página para daros cuenta de la pedazo de tallerista que es(me contó que estos días está aprovechando para restaurar libros del Musseo de Terrassa,lo suyo en pura vocación.).Os paso su página y así os hacéis una idea www.murice.es






El Sábado mientras tanto, en Mataró nuestra Pili  www.facebook.com/smileandscrap ,con un proyecto de scrap muy bonito, para pasar una mañana de lo mas divertida.




Aparte de los tallleres, llegó material a la tienda de Sant Cugat (sellos de madera scrapart, Gelli Plates, efects pearls,tintas,estencils.....)





También estamos quedando con las talleristas para los próximos talleres de la temporada O/I (tenemos preparados unos talleres que vais a alucinar!!! con Wilma, Ruth, Paula; Pablo....... y jóvenes promesas ,creemos que hay muchas personas con mucho talento y que no les han dado una oportunidad,nosotras vamos a apostar por ellos "Mad White" ilustrador que nos va a realizar un taller de tipografías(que por cierto nos ha hecho el cartel de rebajas este año)



¡¡¡¡¡¡ Brutal !!!!!




Y mas cosas que tenemos en mente....pero eso para otro día.

Nos vemos pronto
Nurr


No hay comentarios:

Publicar un comentario