lunes, 4 de mayo de 2015

Preparando la comunion.....

Os enseño una pequeña muestra del reportaje fotográfico realizado por Laia Ylla    (especializada en exteriores ),la verdad es que lo pasamos muy bien.

Estuvimos en un parque de Sant Cugat y estuvimos volteando toda la tarde ,entre risas y paseos.



Como voy de tiempo fatal!!  le dije a mi hermana Isabel si me podía hacer un álbum donde poder guardar las preciosas fotos y además poner hojas sueltas y bolsillos, la idea es llevarlo al almuerzo que celebraremos en Sitges,al lado del mar....y allí podrán escribir y seguiremos haciendo mas fotos ( que le diré a mi cuñada Patricia....que tiene una cámara super chula y haber si ese dia me hace el favor).Para el álbum , me enamoré de los papeles de Mónica Palomero solo verlos...reflejan la esencia que estaba buscando, muy de aquí, con ese dibujo que me recuerdan a los paños de cocina ,y esos colores tan mediterráneos y  también para completar "Corazonadas" de Marisa Bernal,le dan ese punto alegre que me gusta tanto  y algunas otras hojas de diferentes marcas.


Para las mesas ,la idea seria poner en acuarela las vistas que se ven desde la ventana

Es el recuerdo que siempre tengo cuando voy allí, por que elegí este restaurante......cuando éramos pequeños mis primos y nosotros íbamos a comer al final de verano hace mas de 25 años,también cada aniversario voy con mi marido,me encanta ,al lado del mar y muy nostálgico, al lado está el cementerio donde yace mi tío Tomás que le echamos mucho de menos y me hace ilusión que esté cerca de nosotros.



Mi sorpresa fue hace dos años cuando fuí a comer y lo habían restaurado,además una interiorista a la que ya seguía "Estrella Salietti", me siento muy identificada con ella, manteniendo la esencia del lugar ,reciclando,y todas esas cosas que tanto me gustan.




Y ahora estoy preparando los detalles para las mesas, pero es secreto ,unos los haré yo y otros mi madre que le encantan las manualidades (de aquí mi afición)


"No recordamos días, recordamos momentos"

Buenas noches

Nurr