sábado, 22 de noviembre de 2014

Preparando cosillas.

Ayer tenia fiesta y estuve paseando por mi pueblo, hay que ver todos los escaparates ya están listos para la Navidad!!!!

 Normalmente siempre aprovecho el puente de la purísima para desempolvar mis adornos de navidad y decidir como lo voy a decorar  (resulta que siempre hacemos una foto y las envío como postal navideña a mis amigos y familia),pero no se, es como si este año tuviera miedo de no llegar a tiempo.

Ya he empezado a montar las postales (muy sencillas ,siempre envío 45/50 postales) y claro no puedo complicarlas mucho ,un papel bonito,adornito y "la foto" que es lo principal con un mensaje .

Este año he elegido para el papel uno de la colección de Marisa Bernal (Nöel) ¡¡¡es tan bonito!!! fresco y divertido.Por cierto Felicitar a Marisa y Scraphouse por su reportaje el la Revista "El Mueble", me alegra que nuestro colectivo artesano poco a poco se haga un hueco en las tendencias de Deco Home.Como dice Lorenzo hace 5 años cuando empezaron mencionaban Scrap y era como si fuera un marciano,mas alegrías que otra cosa ,pero al fin de al cabo lo que nos llena y nos gusta.

Bueno y como tenia los dientes largos de ver tantas cosas bonitas,como avance he empezado a montar cositas por la casa.Con un tablero de letras  y la planta de eucalipto natural, he hecho mi adorno floral para la entrada de casa.






Buen fin de semana

Nurr





No hay comentarios:

Publicar un comentario