sábado, 11 de octubre de 2014

Nuestro Talismán : Yolanda Martínez (Pessic de Sal)

Siempre lo he dicho ,sin ella no seria o mismo.

Hace unos tres años estaba en paro y me pasaba el tiempo mirando blogs ,como a muchas de nosotras acostumbradas a estar toda la vida fuera de casa no me salía eso de estar limpiando todo el día.

Un día vi un blog de una chica que hacia cosas extraordinarias ,no sabía lo que era pero me quedé fascinada se  llamaba Yolanda y hacia "Scrapbooking" aquello para mi fue como una visión algo que me llegó tan fuerte que hablé con mi prima y fue la semilla que creció en nuestro corazón hasta ahora.

Además el destino hizo que se cruzara en  nuestras vidas ,nosotras valientes en un mundo desconocido y fue ella quien nos enseñó sin ninguna pretensión a conocer todo lo que estaba en su mano.

Decidimos montar la tienda-taller porque lo que teníamos claro es que vendrían aquellas personas que hacen cosas extraordinarias (las redes sociales nos dan esta oportunidad ,conocer personas que hacen cosas que nunca soñastes),y que mejor forma que poder compartir sus conocimientos con nosotras ,al final la semilla se convierte en árbol y todas nosotras somos una parte de su esencia .

A veces el tiempo  hace cuestionarnos muchas cosas ,tiempos de reflexión de dudas,para unos para otros.... pero yo siempre lo he tenido muy claro,hace tres años vi a una chica que hacia cosas extraordinarias y que me hizo soñar........











 
 


 
 
























 
Proyectos realizados por Yolanda Martínez (Pessic de Sal)
en Las Casitas de Papel.
 
 
 
Eres muy grande "Mi mariposilla"
 
Nurr



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario