miércoles, 4 de junio de 2014

FOTOS TALLER TABLERO TAPIZADO Y INCORPORACION EN PLANTILLA: NURIA LLACH

Este mes pasado hizo dos años que abrimos nuestra tienda ,  mi prima comercial y yo contable, la verdad es que no estábamos muy metidas en el mundo de la creatividad.... yo era aficionada como muchas de vosotras y me quedaba siempre embelesada mirando aquellos trabajos tan bonitos, siempre pensé que nosotras no podíamos estar a la altura ..... pero si podíamos intentarlo.

Así que pedimos ayuda a varias personas, y siempre estuvieron dispuestas a echarnos una mano... nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño.

Hemos trabajado mucho, pero hemos tenido una grandísima suerte, suerte con vosotras que sois lo mejor de nuestra tienda y suerte con nuestras colaboradoras (otra parte importantísima), que han estado ahí, trabajando, creando,  y elaborando proyectos que nos han llenado de orgullo y que os hemos trasladado, mostrado y enseñado a realizar en los talleres que se imparten en nuestra tienda, y que nos hacen muy felices.

Hoy queremos dar un paso más, y para eso necesitamos otras dos manos (siempre son pocas), y por eso desde el lunes contamos con la ayuda inestimable de Nuria Llach.

A Nuria la conocéis muchas de vosotras, es un amor, una estupenda profesional y una maestra con todos los proyectos que le proponemos, y desde ya estará todas las mañanas en la tienda, lo cual nos hace si cabe todavía mas felices!!!!



 

 
 
 
Nos vemos pronto
 
Cristina y Nuria (Nurr)