domingo, 4 de mayo de 2014

Audrey Hepburn : Elegancia y sencillez



Hoy cumpliría 85 años

Frases famosas

«Yo creo en el rosado. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar un montón. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las más hermosas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros.»
 
«Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.»
 
«Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona»
 
«Para hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para un cuerpo delgado, comparte tu comida con el necesitado. Para un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola.»
 
«Recuerda, si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros.»
 
«La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el amor que cariñosamente da, la pasión que muestra y la pasión de la mujer que solamente con la edad crece»
 
«Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio».
 
«Nací con una necesidad enorme de afecto y una necesidad terrible de darlo».
 
«Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan».
 
«Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común».
 
 
"Estas en mi recuerdo como ejemplo a seguir"
¡¡¡¡¡¡ Feliz día de la madre  !!!!!!
 
Nurr
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario