domingo, 6 de abril de 2014

Proyectos de nuestras clientas: Maribel Plaza

Maribel es una ama de casa ,no vive del scrap ni lo pretende ,pero como cualquier mente inquieta no se conforma con el trapo y la escoba.... su forma de vida es corriente como tu y como yo, en sus ratos libres realiza lo que mas le gusta crear su mundo imaginario, lleno de fantasía donde sus manos son una prolongación de su mente y de sus sueños........ El otro día vino casi llorando.,resulta que como hace cosas tan bonitas le dije que tenia que compartirlas para que todos pudiéramos retroalimentarnos y aportarnos ideas , que al fin de al cabo es la esencia de un blog " COMPARTIR" y ella me dijo hay no se ,tu crees....si yo no me dedico a esto.
Resulta que alguien le escribió un mensaje muy desagradable, de esas divas que se creen artistas (quien crea algo nuevo:sobre papeles que ya están impresos e ilustrados por otros? sobre soportes como cartulina,caja,postal.....? ) en fin ,esas que no son nada, porque si tu estas tan segura de ti para que tienes que poner a parir a una seguidora tuya, alguien que vio algo bonito y se decidió a hacer algo parecido....!!!!! acaso tu no haces lo mismo¡¡¡¡¡¡.Por cierto en que se parece una lámpara a un reloj ,creo que son las mariposas volando lo que dice que es "plagiado"...pues haber si te atreves y escribes un mensaje al Ikea que creo que tiene un cuadro.
Me da mucha rabia "si eres tan famosa pues patenta y si no te aguantas,o si no te guardas todas tus cositas en tu casita y las miras por la mirilla.... que quien sabe a lo mejor alguien se copia .

Tu Maribel sigue así, que a mi me encanta ver lo que haces y a mucha gente, qué tu disgusto es el mío y que si tu no hablas hablo yo porque me indigna la prepotencia.


Letras de Madera Decoradas con Papel Graphic 45 " Couture"



Maniquí: Decorado con papel Graphic 45 :  "Couture" 




Letras Decoradas con papel Graphic 45 " Good Ol´Sport "

Caja de retratos con papeles de Graphic 45 "Sweet Sentiments"



Buen fin de semana
Nurr










No hay comentarios:

Publicar un comentario