domingo, 13 de abril de 2014

Fotos taller Bolso de piel con decoupage y sobre de ceremonia como dice Yolanda.

Jajaja, mira que se lo pasaron bien el viernes, mi prima dice que acabaron a las mil, y unas risas... no pararon en toda la tarde.Es lo que pasa cuando es viernes y viene un acueducto de por medio.
 
Yo no estaba pero me lo puedo imaginar....
 
Os paso las fotos de nos envía Yolanda (Pessic de Sal) y las que hizo mi prima Cristina ; esas uñas son lo mas (que envidia yo que me las como...mi prima me regaló para mi cumple unas uñas de gel ¡ tan bonitas! ,el caso es que al día siguiente yo que soy tan torpe me pongo a limpiar los pinceles de los talleres....y no me acordé de ponerme guantes y cuando acabo veo algo que cuelga entre mis dedos ..... se habían derretido las uñas!!!!! casi me da un pasmo....en fin que sigo con mis uñas roídas.




 
Imágenes: Yolanda (Pessic de sal)





Gracias por venir
Nurr

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario