domingo, 27 de abril de 2014

Empiezan los talleres P/V Capazos

Hola  chic@s este año será la tercera temporada de primavera verano que estamos con vosotras y seguimos fiel a nuestro taller clásico : CAPAZOS DECORADOS con decoupage.

Este año hemos dado un pasito más.... cada vez mas jóvenes son  las que se apuntan a nuestros talleres (nos aportan  sabiduria y aire fresco) ,de aqui a que incorporemos a nuestros modelos siluetas y figuras geométricas tan de moda.

Este viernes empezamos con los talleres y os muestro un adelanto.... pero hay muuuuchos mas.




PROBANDO FORMAS

Estos los he hecho yo : Con silueta corazón y framelits de círculos "Sizzix" para Big Shot:
 Para mi prima (lamas de madera pintada y para mi imprenta de letras)
¡¡¡¡ A que son originales!!!!
A mi me encantan.




El martes lanzo los talleres de Mayo, pero algunos están ya llenos,asi que colgaré solo los que quedan plazas disponibles.

Se me olvidaba.... hoy he estado en la feria Handmade Festival, y he ido a saludar a compañeros que por falta de tiempo solo nos vemos en las ferias,me he alegrado mucho  verlos y comprobar  que todos estan bien.
¡¡¡Se respira ese aire de  armonia que tanto me gusta!!!!




Luego he quedado con la family para tomar un vermut en mi lugar preferido de Montjuïch 

        Terraza del Club Garden Miramar

(Me encanta el mar,estar cerca de él :mis recuerdos.....su olor,su color,su sonido)



Nos vemos pronto

Nurr















No hay comentarios:

Publicar un comentario