viernes, 23 de agosto de 2013

Destino Menorca

Tenia ganas de unas vacaciones tranquilas,desde que nació Adriana siempre hemos ido en grupo por eso de era pequeña ,hija única ,que si se aburriría......¡¡¡vamos que tenia pavor a que me montará pollos allá donde fuéramos....!!!  pero para mi sorpresa la cosa a ido muy bien,ya está creciendo.
Me compré una guia práctica a modo de ver los imprescindibles,tenia muy claro que no era un maratón ,el plan era  :  playa ,siesta y visitas.,vamos unas vacaciones en toda regla, y una semana no da para tanto,así que apunté: Playas (vírgenes y otras con encanto),Visitas a pueblos y Mercadillos artesanales.

1ª Parada: Cova D´en Xoroi ( Cala´n Poter),vistas espectaculares


2 º Día: tanteando el terreno,cerca de la casita.Cala Blanca y Ciudadella.



3º Día: Cala Turqueta,naveta d´es Tudons y Fornells; precioso pueblo!!!! (coincidió con una propuesta artística seguida por escultores y pintores con el tema "Cadires Intervingudes",me ha dado muchas ideas........)


4ª Día: Cala Macarella y Macarelleta (los barcos parecen que flotan en el aire....), Es Mercadal (justo en el centro de la isla ; había  mercado artesano(mi hija se hizo su trencita veraniega),además las mejores ensaimadas de Menorca :Cas sucrer.


5 º Día: Apareció  nublado.... perfecto para ir al Parque Natural de La albufera des Grau,hay varios itinerarios pero en información me sugirió desde el mar hasta la Albufera (unos 60 minutos de paseo muy agradable) y como estábamos cerca de Mahón aprovechamos para coger un catamarán que te enseña la bahía ).
5ª Día: El día anterior fue intenso.....hoy mas light ,Cala Galdana(como se nota el gran hotel que la preside: sus hamacas,servicios,vigilantes de la playa.....y limpísima!!!!,por la tarde puesta de sol con mi gin tonic reglamentario.


Ultimo : El avión sale a las ocho de la tarde,así que pasaremos el día por Mahón y Es Castell.

Mis compras de Menorca 


Espero que os haya gustado ( ya estoy pensando en  mi Scrapbooking)
Un beso
Nos vemos pronto
Nurr




No hay comentarios:

Publicar un comentario