martes, 16 de julio de 2013

Fotos taller transfer

La semana pasada realizamos un taller-tutorial de transfer,  es muy importante hacer talleres de técnicas porque luego lo podeis aplicar a vuestros propios proyectos .
Este taller hacia mucho tiempo que nos lo solicitaban pero lo queríamos hacer con diferentes superficies.... asi se nos ocurrió hacer un álbum,cada página con una superficie diferente a tratar: tela,lienzo,madera,metal,acetato,papel.
La verdad es que montamos cuatro talleres y no tuvimos que anular ninguno..... siempre lo digo, hemos tenido mucha suerte con la clientas que tenemos que siempre nos apoyan y nos siguen con entusiasmo.


¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!!!!








Esta semana estamos a tope, comenzamos el lunes con Isa realizando un precioso álbum en forma de tag con papeles de la colección "Ladies" de Graphic 45, y este martes y jueves con talleres para niñ@s con Nuria esta semana realizaran su capazo pintado (tan de moda este año) y realizaremos abalorios para decorarlo .

Además estamos montando los talleres previsos para Septiembre: un adelanto....vamos a reciclar algo que nos os podeis ni imaginar.......
¡¡¡¡¡ Son una pasada!!!!!
Ya vereis os vamos a sorprender

Un beso
Nurr























2 comentarios:

  1. qué chulada! qué cositas más chulas habéis hecho!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Este taller es superpráctico para hacer mix media con fotos por ejemplo.(en septiembre vamos a hacer uno )

    ResponderEliminar