sábado, 8 de junio de 2013

Un regalo muy especial

Lo primero presentarme a quienes no me conocéis, soy Cristina, por fin le hago caso a mi prima Nurr, y me lanzo a escribir en el blog.... quienes nos conocéis personalmente sabéis que yo me muevo más por facebook o por e-mail, del blog se ocupa ella, a mi me da como respeto (soy así de tonta, que le vamos a hacer...) pero bueno nada, que hoy me lanzo y aquí estoy..!!

Os digo todo esto por que la verdad es que no me queda otra... le prometí a alguien que yo personalmente haría esta entrada, y las promesas son para cumplirlas, así que lo dicho, Sergi, aquí tienes la entrada!!

Hace unos días, apareció por la tienda un chico encantador, buscaba no sabia muy bien que, le pregunté y me dijo que quería hacerle un álbum de scrap a una amiga, era un regalo especial, la chica cumplía 18 años, yo le pregunte como quería hacerlo y el me dijo, que no tenia ni idea, que de hecho no sabia nada de nada de scrap, pero que a la chica le gustaba mucho, así que le asesoré un poco y le dije que mirase por Internet albums, papeles, etc.... para inspirarse un poco... total que se fue, y al día siguiente regresó con su madre, (una mujer simpatiquisima que hace un patchword pa morirte...) con alguna idea de lo que quería, le ayudé (mas o menos), por que venia con los deberes hechos, se fue directo a los papeles y escogió los que le gustaron, estampados y fondo de formato negro, para las tapas cartón, quería un tamaño 20x20 y nos movimos en estas medidas, escogió todos los detalles que colocaría, brads, clips, cintas, flores, watsip tape.... todo a su gusto, mientras su madre y yo hablabamos, yo tengo un hijo de la misma edad, así que imaginad, dos madres juntas hablando de hijos..... bueno, el chico de vez en cuando preguntaba pero el sabia lo que quería, pagaron y se fueron, cuando salían, les dije, que si no les importaba yo quería ver el trabajo, no es habitual que un chaval de 17 años haga albums (pero afortunadamente hay cada vez mas que si...)
A la semana justa, aparecen por la tienda con el álbum, para mostrármelo.... ya no os digo nada mas, solo os muestro las fotos

Os presento a Sergi!!
Adivinas como se llama la chica??












Como os habéis quedado??  .... Yo prendada de este chaval!!!  Berta, enhorabuena por contar con amigos tan especiales como Sergi, y Feliz Cumpleaños.... (sé que hace días que pasó pero no íbamos a estropear la sorpresa....)

Pues nada más, que ya está, que hice mi entrada, y no rompí nada.... (creo..)... no si al final le tomaré el gusto

Buenas noches a tod@s

Un millón

Cristina