viernes, 28 de junio de 2013

Mis pequeños artistas

Primera semana de actividades para niñ@s , se trataba de papel maché y scrap:

El martes lo dedicamos al trabajo mas duro,creación de forma de maleta (a partir de caja de zapatos)con pedacitos de papel ,cola .... la verdad es que se portaron super bien, porque es que era muy metódico y nada creativo,pero ya se sabe que toda obra requiere de un proceso y es una buena terapia porque se aprende a que con paciencia y constancia se llega a la meta.

El jueves pura diversión,cuando llegaron y vieron la matela ya seca y con la estructura hecha se pusieron super contentos,ya solo quedaba pintar y decorar,cada uno eligió su color y manos a la obra,después mientras se secaba,emplearon el tiempo en la creación de su álbum :destino vacaciones.

Cuando acabaron todos super contentos con sus maletas,hasta Luis (el mas pequeño)con su maleta en mano salia corriendo hacia fuera gritando....

¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY DE VIAJE!!!!!!!.




Gracias Nuria Llach, me transmites esa paz y armonia que me hace falta en mi alborotada cabeza loca.


Buen fin de semana                                                                  
Nos vemos pronto
Nurr







2 comentarios:

  1. Qué artistazos! Si es q los niños tienen una creatividad dentro...increíble!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad siempre te sorprenden.
    Me encanta trabajar con pequeños grupos y ver el potencial que tienen.

    ResponderEliminar