domingo, 30 de junio de 2013

Fotos taller Decoupage sobre vídrio




Quedaron muy chulas, mi prima Cristina compró velas flotantes para regalárselas a todas ell@s, asi cuando las pongan en las terraza con agua , darán un aire étereo y romántico tan agradable en una noche de verano.

Por cierto,mañana hay un taller de origami y estoy con deseosa  de ver como sale, es la primera vez que viene una colaboradora hablando en otro idioma (japonés) y me ha dicho Eva (la traductora )que vendrá un poco mas tarde ,su gato está enfermo y tiene que darle la medicación antes de venir, haber como me las arreglo ,bueno : con gestos y con ganas que es de la única forma que sé.

Un beso
Nurr

2 comentarios:

  1. Nuria, te metes en cada lio !!! jajajja Seguro que sales airosa, tu puedes con todo bonitaaa !!! :PPPP Pero repito .. te metes en cada lio .. jajajjaja me partoo :PPP

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,pasaremos un rato de lo mas divertido.

    ResponderEliminar