domingo, 2 de junio de 2013

Encargos:

Esta semana ha sido agotadora, entre encargos, preparación de talleres (junio y julio), fiestas en San Cugat (hemos trabajado todo los dias,sábado y domingo por la mañana incluido..... y además he ido al medidodia a un bautizo estoy muerta...... pero como creo que soy "masoca"he pasado por el blog a enseñaros  algunos encargos de esta semana.
Espero que os gusten :




Hicimos mas capazos por encargo pero con las prisas no hicimos fotos.....



Esta "L" iba para el bautizo de Luis Manuel ,me di cuenta que no habia echo la foto  antes 
(con papeles de Little Darling de Graphic 45,que tanto me gustan para recien nacidos)

 


Bueno , mañana os enseño las fotos de los talleres que se realizaron este sábado " un éxito" como siempre agradecer a nuestras seguidoras que siempre responden a nuestras "locuras" se lo pasaron genial,y luego al mediodia nos fuimos de "paradetas" que estaban muy chulas ,a comer a "Labarra" www.labarra.cat (lo que mas me gusta es que siempre las flores son frescas y se come muy bien) y a la tarde ....otro taller.

Un beso
Nos vemos pronto
Nurr




No hay comentarios:

Publicar un comentario